jueves, abril 30, 2009

Sonrisas...

A pesar de lo que pueda parecer he tratado de hacer de la sonrisa en mi jeta un estandarte para hacerle frente a la vida... A ratos intento burlarme de mí misma y entender que la vida es solo eso.. momentos que si no son graciosos hay que tratar de hacerlos así para que los madrazos no duelan tanto...

Mis hermanas creen que llego al punto de la crueldad en cuanto a burlarme de los demás e incluso de mí misma... Decir que tengo cuerpo de tambo abollado, que mis arrugas ya no son eso sino surcos... que 'estoy buenísima' pero para la cacerola... jajaja... son chistoretines que dejan ver que soy consciente de mi realidad pero que me da risa como me dan risa chorrocientas mil cosas más... Me río de la varicela de mi hermana 'la negra' y de que su asquerosa apariencia (por ahora) aleja a mis sobrinos que no quieren ni saludarla... me reí de mi madre cuando le dio la parálisis facial y le decía que todo le causaba la mitad de gracia pues solo sonreía a medias (ja)... Me río nerviosamente cuando pierdo algo... SONRÍO ante los demás para no dejar ver que sufro, lloro y a ratos me dan ataques de histeria...

Sonrío falsamente ante un mal chiste... me carcajeo cuando sí me causa gracia...

Me gustan las personas que sonríen y las que disfrutan y se divierten a mi lado... Decir, hacer o provocar tonterías es lo que me mantiene con el ánimo (medio) levantado... Evadir los dolores físicos y del alma mediante un gesto de sonrisa retorcida... ahh! es buena idea... 

Pero mentiría si dijera que prevalece la sonrisa por encima de otras cosas... Cuando me da por llorar... no puedo evitar hacerlo pero... si me hacen cosquillitas o tratan de que le vea el lado simpático a las cosas... con una sonrisa olvidaré que 'muero'... que las cosas están de la real chingada y dejaré el momento patético/maricón/nenezco para cuando esté a solas.... cuando las palabras lindas de rafa... los besos de Héctor... los zapes de luis... los consejos de Francisco... las burlas de Hugo... o los malos chistes de Chava... no estén presentes y yo pueda darme el lujo de sufrir y dejar de sonreír para que ellos (no precisamente los mencionados)... crean que todo está bien... que soy FELIZ como lombriz... 

'Linda sonrisa'... sí sí... ya me lo han dicho... es de las pocas cosas bonitas que tengo y por eso procuro mostrarla la mayor parte de tiempo aunque a ratos dudo si aplicar la número 2 o la 354... en fin

Sonrían... pero bien... no mamadas!! (o bueno sí... ja!)... 


No hay comentarios: