lunes, mayo 04, 2009

Nomás tantito...

Es que sucede una cosa, mis 2 que 3 lectores... yo no debería estar aquí metidota escribiendo churro y medio... lo que yo debería estar haciendo es trabajar como enajenada... clavarme en mi computadora para intentar sacar la chamba que debe estar lista a más tardar el día 22 (je je je je!!!... ya casi, mi Tarzán)... y con el tiempo que ya se me vino encima (jajajajaja.. ya, calla y escribe... )...

Bueno... lo que pasa es que no puedo evitarlo... necesito un rato de desestrés mañanero (jum! mañanero!... ) ach!... la distraidez!... Lo que quiero decir es que me es necesario hacer un alto y hacer una pequeña escala en 'la chida de la historia'...nomás tantito y es que entre cosas que tuve que hacer el fin de semana (y no hice)... se me ocurrieron varias ideas acerca de mi viducha de porquería... quiero hacer un plan de sueños y echarlo a andar lo más pronto posible...


El sábado me robé tomé prestado el libro en turno de luisz (mi amigo/invitado/compañero de trabajo/rumeit), nomás tantito.... y es que desde que se lo vi y leí un poco de lo que va... no pude evitar comenzar... ps nomás tantito... el punto de todo este show es que desde las primeras páginas mi hámster echó a correr bien rápido y de pronto TARÁN!!!! ya tengo muchas ideas en mente como para... para hacer otro blog, caray!... ja ja

Otra vez llegué tempra a la office... otra vez me duele el estómago... otra vez extraño las cosas lindas que tenía y... planes... planes... planes... Nomás tantito...

Argh!... no me hagan caso... estoy trabajando!

Nomás tantito...



No hay comentarios: