martes, mayo 05, 2009

Buzón de quejas

Por primera vez en mucho tiempo (nah, ni tanto) me siento muy estresada, cansada, asqueada de la vida... Me caga la madre depender de otras personas para hacer mi trabajo ... y más para hacerlo bien...

No es secreto que yo jamás me creí la pendejada esa de la 'pandemia'... la influenza y blah... no voy a decir más acerca del puto tema que ya me tiene hasta la madre... como a muchos... como a todos... Pero da la rePUTA casualidad que mi trabajo (como el de muchos... no estoy segura si el de todos... ) se ha entorpecido por la sarta de pendejadas que han surgido los últimos días... Habrá muchos a los que las 'vacaciones' (que yo NO he tenido) les hayan caído de perlas... y no los culpo... Pero hay límites para todo y si algo hay que me hace realmente encabronar es la 'HUEVA'.... la 'MEDIOCRIDAD'... el 'VALEMADRISMO'...

Estoy hasta la PUTA madre de esperar a que a las personas les dé la gana ponerse a trabajar en vez de estarse preocupando por pendejadas del tipo de las que hay ahora... Y para acabarla d chingar... el proceso electoral!... como chingados no!.... o sea, ¿nada es suficiente?

Sí sí... estoy que me lleva la chingada porque estoy estancada... porque no estoy respondiendo como debería... porque estoy decepcionando gente a lo pendejo... porque tengo unas ganas increíbles de quedarme a lloriquear en mi casa... o si fuera posible... en la casa de mi mamá para que me apapache, me consienta y me diga que no pasa nada... que las cosas van a mejorar y que no me preocupe... Y yo creerle...  Pero no... tengo que hacerme la fuerte porque me da penita ponerme nena... 

ARGH!

Que ganas tengo de mandar todo a la goma!.... que ganas de irme unos días de vacaciones con mi hombre y pasar días de sexo, placer y valemadres feliz... Que puta realidad que me hace entristecer cuando en las mañanas abro los ojos y veo mi habitación amontonada y todo sin un lugar al que pertenecer... que coraje cuando me baño sin ganas de hacerlo y en las condiciones en las que tampoco desearía hacerlo...

BAH!

No sé que hacer... y acaso tengo una ligera sospecha de que las cosas se acomodarán con el tiempo y un ganchito... como diría mi papá... Pero mientras, me cago de coraje... de asombro por la pendejez de la gente y de vergüenza por estar así... y sentirme así... y que me vean así... 

GRRRR!!!

Pero bueno, entre que son peras o son manzanas, lo único que puedo hacer es esperar... no histerizarme... bloquear cualquier pensamiento negativo que pudiera llegar a tener y dejar de hacerme pendeja al igual que muchos... al igual que todos...

ÑEH!


No hay comentarios: