miércoles, mayo 06, 2009

OAXACA de mis sueños... ya me lo apropié...

Quiero ir a Oaxaca!

Acepto la invitación y acepto la sorpresa que arruiné... 


Hoy me di cuenta que las malas interpretaciones están a la orden del día... 'Así soy', caray!... no pido que estén de acuerdo conmigo o que acepten todas mis manías tal cual son de mamilas y escandalosas... lo único que quiero es transparencia... respeto (no porque no lo tenga)... y un poco de privilegios que sé que merezco... o no... pero no dudes de mí.

Estoy consciente de no ser monedita de oro... de estar muy pero muy lejos de la 'mejor/mujer' que hubieras deseado para tener a tu lado y pasarla bien... quizá haya cosas de mí que incluso desconoces... pero no me hagas sentir mierda... aunque a ratos lo sea...

Decir TODO, dijiste esta mañana... y eso es lo que hago... 

No me exijas más de lo que mi pobre espíritu puede dar... no me hagas parecer la mala del cuento cuando sabes lo mucho que significas para mí... aunque de verdad me comporte como la más pinche de las brujas... [fucking bitch]

*     *     *

Y ustedes... ecos que rondan mi cabeza y a ratos se meten con mis deseos... largo de aquí! 
Murciélagos cabrones que aparecen y desaparecen según se les da la gana y les conviene... argh! a la chingada ya!... 

*     *     *

No estoy de ánimo para disculparme por cosas que no hice a propósito... y no me lo tomes a mal... ni siquiera es personal... es sólo mi corazoncillo de porra que está invadido de bichitos que hacen ruidos que me molestan y no me dejan estar en paz... 

¡¡reputísimas tijerillas.... no no no, que son cubiertitos... argh!!

¡¡asfixien al búfalo AHORA!!

No hagan caso... la bipolaridad que aún no decide de que lado jugar y yo que ya estoy que me lleva la chingada por intentar ser tantito responsable de lo que pasa en mi viducha (ya no tan) de porquería...

Estás ahí... lo sé!... solo ayúdame a no ser peor de lo que alguna vez fui... no contigo a mi lado... Ya ya ya, pinche (quesque) chida... ponte a trabajar y deja de pensar en pendejadas...

*     *     *

Quiero caminar por el centro de Oaxaca tomada de tu mano... sintiendo tu calor y soñando con esas cosas que aún es necesario hablar para saber que de verdad coincidimos en esto... ¿Comeremos tlayudas y memelitas?... ¿nos miraremos y desearemos que llegue la noche (aunque no) bajo los efectos de un rico mezcal de gusano?

Ah!... ya puse ojitos de borrego a medio morir... y de eso TÚ SÍ tienes la culpa... 


Soy la chida de la historia....

y qué!



2 comentarios:

Luisz dijo...

¿Qué de qué?

Anónimo dijo...

Aaaaaaaahhhhhh!!

aló chida: por fin me doy una vuelta por tu blog y me entero que te gusta Oaxaca!! yo soy de por ahí meritito Oaxaca... y si hay algo hermoso es recorrer un estado tan lindo y mágico en compañía de tu amor... siempre que tengo problemas con el tormento de mi vida (Iván, siiii...) y vamos para allá todo se soluciona como por arte de magia... de verdad chida... si tienes la oportunidad de ir con tu chico no la desaproveches... y por si se te ofrece por alguna duda... con mucho gusto... abrazos y suerte!!

Eli