viernes, mayo 08, 2009

Manchitas blancas...


Esta semana ha sido rara... me he cuestionado tantas cosas que a ratos me parece estar sumergida en una burbujita de sueños, sonrisas y demonios morados que lo único que pretenden es hacerme perder la razón... pero ¡pendejos! esa la perdí hace ya un buen rato... pero shhh!!... dejen que sigan esforzándose en ello...

El trabajo ha sido constante y ni siquiera me ha llevado al grado de estrés que correspondería a estas alturas del 'cierre de edición'... sin embargo creo que tampoco me estoy yendo limpia. Por tanta pendejada de influenza, pandemia y esas mamadas que ya hasta me da hueva repetir, la gente se puso loca... paranoica... estúpida!... y sin querer queriendo retrasaron mi trabajo... Eso me tiene con el estómago revuelto todo el tiempo... entre que me da coraje y pienso que de todos modos no puedo hacer nada al respecto... pero el puto estrés... el puto estrés!!

Llevo varios días con dolor de cabeza... alguien dice que lo considere ya como mi estado natural... y podría ser pero antier y anoche el dolor se ha vuelto insoportable... gimoteo y me revuelco en la cama (no precisamente como y con quien quisiera)... me araño las sienes y pretendo que eso elimine el malestar... lloro y me pierdo en las manchitas blancas que veo en mis párpados que están fuertemente apretados como para ver si así la cosa cambia...

Ayer caminé por el centro de mi Querétaro lindo acompañada de mi amigo 'crocante'... hablábamos, reíamos y recorríamos sin querer las mismas calles de siempre... y yo con mi afán de 'guía de turistas'... Solo dimos vueltas sin fin alguno más que distraernos y en mi caso desestresarme para no volverme loca (shhhh!! es para que los diablejillos no se den cuenta [guiño])... A cada paso eran recuerdos que volvían a mí... ex amores que pasearon por ahí conmigo y que después.... bueeee....

Después de caminar y caminar y sentir que el aire se colaba hasta el fondo de mis pulmones... que además realmente lo necesitaban... fuimos a cenar tacos!!!! (chomp chomp). El taco loco fue la última parada antes de volver a la casa... jugo de fresa y chistes malos en la TV... De camino de vuelta mi cabeza comenzó a recordarme que divertirme y olvidarme de los montones de trabajo que me esperan en la oficina no es buena idea... el dolor de nuevo... Mensajitos por cel a mi amor y yo a punto de llorar por que me dolía mucho... snif

Que puto dolor de cabeza!!! Una pastillita y me quedé jetonsísima... perdida en el mundillo de manchitas blancas que en algún momento debieron desaparecer para que a las 4 de la mañana me diera cuenta que aún traía zapatos y ropa... mucha sed, agua y charla de madrugada...
No sé, me da miedo que guardar estrés de manera involuntaria desencadene en este tipo de reacciones... En fin... regresaré  la chamba antes de que otra cosa suceda y las manchitas aparezcan de nuevo...

Argh!

2 comentarios:

Luisz dijo...

¡¡¡ Que pinche miedo !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.