lunes, mayo 11, 2009

un poco gordita...

¿Un poco?... tremendo cuerpo de tambo abollado, caray! 

Ja, resulta que el fin de semana decidí volver a la dieta... chingá... eso de comer bien como cerdito no deja nada bueno... en unas cuantas semanas se pueden recuperar los (pinches) kilos que costaron MESES bajar... argh!

Dicen mis hermanas que estoy un poco MAS!!! gordita que cuando me fui de la casa (yaa!! eso fue por no decir: 'estás hecha un hipopótamo!!)... a mi mamá la pone feliz porque (según ella) eso quiere decir que no me estoy mal pasando como debería solía hacerlo.

Como saben, mis queridos 2 que 3 lectores, nunca he sido una varita de nardo... ni quisiera serlo (MENTIRA!)... más bien desde pequeña me he caracterizado por ser 'la gordita' NO simpática de la casa... de hecho toda mi familia tiene alta tendencia a engordar... yo me ahorré la tendencia y simplemente he permanecido gorda toda la vida... En base a dietas, hambre y muchos malos ratos he podido disminuir un poco la lonja pero de verdad... este fin de semana no dejé de verme como un porcino excedido de peso (ajá!)... Temo me culpen o hagan chistes acerca de mí y de la influenza que acaso provoqué yo mera (jajaja!)....

De pronto me dicen que es cuestión de autoestima.... que la envoltura no es lo que importa de un caramelo (¿de menta?) y que blah blah blah (pobre chida acomplejada)... Pero yo he decidido que aunque yo sea uno de los peores ejemplos, la peor de las mentirosas, la más miserable de las anfitrionas... YA NO! podré seguir el ritmo de desfachatez alimenticia que había estado llevando las últimas semanas... (sorry, papito!)...

'Todo depende de como te sientas'. Me siento de la real chingada pensando en que puedo hacer (again) algo por mí misma... ni modo, aprenderé a disfrutar NO comer chocolatitos, NO tomar refresco (sólo de dieta... je je), NO morir en el intento.. argh!

jajaja!! No puedo evitar reírme de la situación, yo luchando contra mí misma... 

Dice mi hermana: 'haz la dieta del cocido'.... pero cocido de hocico pa que ya dejes de tragar!!! jajajajaja.... culeras... se divierten a expensas de mi redondez.... El viernes fui a comer con mi amigo 'crocante' y al terminar le dije (en broma ¬¬): Si escondiera las manitas y las patitas... y alguien me diera un empujoncito... seguro rodaría... La respuesta: un empujón del muy maldito ¬¬

En fin, que ya les contaré lo que pase con todo esto... y las divertidas que seguro me seguiré dando (y mis hermanas... y mis amigos... y mis enemigos...) con todo esto...


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Habrá que aplicar medidas extremas, puej ...


Icheeeeee

digo

IIICHEEEEE !!!