miércoles, mayo 20, 2009

LA CHIDA!

Esa soy yo!... la chida de la historia... la que decide las cosas en su vida... la que no se amedrenta ante nada (AJÁ!)... La que dice mentiritas para no lastimar... la que lloriquea cuando extraña a su papá... la que no sabe cocinar un huevo y además ni siquiera gusta de ellos... 

Ayer pasaron cositas... cositas que hacen que mi vida no sea (tan) monótona y aburrida... no todo lo que pasó fue chido... de hecho fue de lo menos que tuve... sin embargo anoche dormí (un rato) plácidamente y sin preocupación alguna. No sé si por el cansancio o el estrés... no sé si porque las cosas con Rafa se arreglaron (bueno... lo intentamos)... no sé si por no querer pensar en eso que tanto me revuelve las tripas (reputísima incertidumbre, caray!)

Desperté y simplemente me sentía segura... rodeada por los brazos de mi amigo que a momentos me parece una de las mejores cosas que me han pasado en la vida (argh!... aunque a veces me saque canas verdes el muy ingrato!). Sentir su respiración cerquita de la mía... su aroma, su calor y su ternura me hicieron darme cuenta que a pesar de todo siempre va a haber alguien ahí para mí... 

Sí sí... el blog de la chida de la historia está muy EMOtivo últimamente... y qué y qué y qué.... chingá... pues si no soy de piedra!

El punto es que dormí... y hoy se me hizo un poco tarde para venir a trabajar [gracias, crocante.... grrr!!... ya sé, tú también estás cansado... =(...]... 

No puedo dejar de pensar en una cosa en particular... en realidad son varias pero una de ellas más (Héctor...)... no puedo evitar sentirme vulnerable... 

*   *   *

Ayer llegué temprano a la oficina... sin desayunar y con mucho que hacer.... A media mañana se me antojó ir por algo al oxxo porque mis tripas ya estaban devorándose unas con otras... se me ocurrió comprar un 'cuernito' de jamón y queso... ¡jamás lo hubiera hecho!... Engullí poco más de la mitad con un hambre de niño dios(picio)... No lo terminé porque de pronto me dio una sensación como de asco.. argh!... y lo tiré pero al poco rato una punzadita, nauseas, escalofríos... ¡¡puta madre!!

No sé como hice para pasar el día con el chingado dolor de panza y la ligera sospecha de diarrea y muchas MUCHAS ganas de vomitar (argh)... Ah pero a medio día bien que me puse a tragar pizza (argh!). Para la tarde tenía ganas de llorar... me dolía cañón y 'lo otro' me tenía realmente preocupada... La oficina en la que trabajo es pequeña... es decir, es un espacio grande pero lo compartimos varias personas... el bañito es pequeño y con cero privacidad... así que ya se imaginarán ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores que cualquier suspiro del alma escaparía de inmediato para ser escuchado por el resto del equipo laboral... Todo el puto día me aguanté las ganas de ir al baño... (argh!)

En la tarde (¿por qué no?)... le presté mi auto a una de las chicas de la oficina... Riiiinnnnggg!!!.... Bueno!.... ¿Esteeee... se le ponchó una llanta a tu coche y no traes refacción... PUTÍSIMA MADRE!!!! ¬¬

Tuve que escaparme de la oficina junto con el crocante presumido y fresita para ir a comprar un repuesto de la chingada llanta y... lo que hubiera podido ser un mal sueño se convirtió en la peor (y más ridícula) de mis pesadillas... El carro lo habían dejado estacionado en una gasolinera... ¿entienden?... los ojitos me brillaron al pensar: 'baño, baño, baño... privacidad, privacidad, privacidad...'...

Corrí al baño y al entrar... ARGH!!! en ninguno había papel..... ¬¬

Como pude.. respiré... me relajé... y (chingadamadre!!!)... me aguanté! BAH!

Después de sentirme estúpida por no saber como resolver (sola) el problema de una llanta ponchada, un dolor de estómago (que hacía unos ruidos el hijodelachingada que yo jamás imaginé que podría llegar a hacer...)... las lagrimitas estaban a punto de escaparse y decidí que no quería saber nada de nada... Quería dormir y dormir... cag... ejem... y dormir y dormir ... fiuuuu fiuuuuuu (es un silbido, ok?)...

Rafa llegó por mí cuando yo lo único que deseaba era morir... (mi pobre pizza y el medio puto cuerno culpable de todo... quedaron de recuerdo en el escusado de mi casa... sin haber sido digeridos por completo.... ya sé ya sé... guácalaqueascopinchechidacochina...)... lo bueno fue que no pasó a más y yo solo sigo odiando la falta de privacidad en el pinche bañito mierdero (ja!) de la oficina... odio también tener que comer pura cochinada... odio tomar café del oxxo... odio que me duela la cabeza todos los días... odio llorar a media noche rogando por un beso de mi papá para poder dormir tranquila... odio mi cabello que sé que también me odia pero...

SOY LA CHIDA DE LA HISTORIA!!!... 

A huevo!!!

¬¬


Ah chingá chingá chingá...

Debido a que algún (quejica) querido lector de 2 que 3 me dijo que era una asquerosa.. que por qué andaba contando aquí lo que cago o no... 

Te aclaro, querido mariconcillo crocante... que la pizza y el (PUTO) cuerno que quedaron de recuerdo en el baño... no fue mierda, fue vómito y para mí es igual de asqueroso... da igual, pero te consiento y hago la aclaración para que no me chingues... je!


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Diac.

¡ NO mamar !

Todo iba tan chido hasta, bueno, hasta que la cagaste literalmente.

Bah.

Puaj.

Iuck.

Prrrrrr.

Luisz dijo...

No mamar !!!

Sólo por eso te vas a soplar dos videos que te voy a enseñar y que vas a tener que ver a huevo.

Y me vale madre si ya los viste, baahh.

(Namás deja los consigo)