miércoles, mayo 27, 2009

Deudas de juego... son deudas de honor...

Y a mí que chingados me importa...

Lo que sí me importa es que mi blog lleva 7 días abandonado... que mis deditos  ya cosquilleaban por venir acá y escribir mis tontijuelillas aventuras diarias que me hacen sentir como si de verdad alguien estuviera ahí y me escuchara...  No no... no voy a comenzar a quejarme... porque no comienzo, simplemente lo hago desde siempre porque así es... porque así me funcionan las cosas y porque además es cierto...

Durante la última semana no he tenido mucho tiempo para pensar... en realidad pude hacerlo a partir del sábado... aunque quizá desde el viernes un poco... 

Ya les he contado, mis queridos 2 que 3 lectores, que cuando estoy en cierre de edición de la revista (que hago y por lo cual me pagan y que entonces funge como trabajo en mi viduchita hermosa y de porquerillilla... llillillilla...)... no tengo tiempo para absolutamente nada que no sea trabajar, dormir y comer (en ese orden de prioridad)... así que la semana pasada tuve que abandonar mi (te quiero, te extrañé muchísimo, no vuelvo a hacerlo...) blog 'soylachidadelahistoria'.... snif... 

El viernes me fui al DF con la finalidad de entregar los archivos para la impresión de la revista y firmar de autorizado para después simplemente esperar a que nos entreguen los ejemplares... Después de la imprenta nos fuimos a comer a un lugarcito del centro donde.. por qué no?... nos agarró el temblor... NO MAMAR!... en mi Querétaro lindo no tiembla.. no pasa nada.. es un paraíso seco y caluroso en donde vivir es caro pero no deja de ser una delicia... Lo extrañé en demasía cuando comencé a sentir el movimiento bajo mis pies... levanté la vista y vi cómo las macetas colgantes oscilaban de un lado a otro amenazando con caernos encima...

No voy a mentir para sentirme menos patética... me dio miedo... bueno no... miedo no... TERROR!... no sé por qué... pero mi provincianez se hace presente a cada momento cuando estoy en esa gran ciudad que sigue oliendo a mierda (ahora más soportable)... y que me sigue asustando a cada paso que doy dentro de ella... Desafortunadamente no puedo estar lejos de ahí.. pretendo a ratos intentar acostumbrarme porque quizá me sea necesario ir y estar ahí más veces y más tiempo del que jamás me hubiera imaginado... anyway... pinche temblor que me dejó a temblando a mí sin poder comer cómodamente mi sopita de tortilla... snif...

Volví a Querétaro más cansada que nunca... con muchas cosas en la cabeza... y en mi corazoncillo de porra que no deja de darle vueltas a todo... no he visto mucho a mi familia y eso me tiene un poco preocupada... no quiero dejarlos... no quiero que crean que quiero estar lejos de ellos... snif...

Ayer enfermé y pasé una malísima tarde.. aunque por la mañana fue un día estupendo... me fui de paseito con Rafa (pero eso se los cuento luego...)

Hoy quería decir tantas cosas aquí... traigo tantos nuditos que me da miedo comenzar a desatarlos... cosillas (llillillillas) que retumban en mi mente... y en fin... que me voy ahora a disfrutar el partido de fut a un bar... beberé cerveza y comeré aunque... eso de que te digan 'hey! estás adelgazando..'... je je je... arriba ese EGO!... ejem... digo... ánimo!...

Bienvenida chida a la realidad... a las tristecitas... a las injusticias de la vida y a los quehaceres que están pendientes... bah!...

Snif... snif... snif...

[BARCELONA!!!! vamos!!... Mexiñol... grita mucho... ganemos... yo quiero ganar esa apuesta...!!]

jojo!




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Digo que ...

... piensas demasiado.

As said ...