jueves, mayo 14, 2009

Unas cuantas cosas que decir:

  • Mr. W: CHINGA TU MADRE!!!! Ahora entiendo la razón (mentira.... ya la sabía desde antes) por la que la relación entre tú y yo no funcionó... ERES UN PENDEJO!... pero no sé si finalmente yo soy todavía más pendeja por siquiera considerar la posibilidad de que fueras mi amigo....
  • Mr. W: Me ahorraste un muy mal rato... lo patán no se te va a quitar jamás... y como te lo he dicho antes... nadie es indispensable en esta vida... y no es que te desee algo malo... o sí... pero me cagas la madre... me cagaste la madre (casi) siempre y... y... argh!... púdrete!!! cabrón de mierda!!!!
*     *     *

Sí sí... pobre pendejete de porquería... si no mereció antes la pena... ¿por qué la iba a merecer ahora? Pero eso me pasa por buena gente... por pendeja, diría alguien más... Ya sé... y no me había caído el 20 hasta que cuando quise confirmar con él que nos veríamos ahora que está en mi ciudad me dijo: No tengo todo el día para atenderte.... (hijo de puta)... 

Porque en primera no fui yo quien propuso vernos... porque quien se hartó de la situación cuando estábamos juntos fui yo... porque siempre he sabido que es un pinche pendejito de mierda que se siente la última coca del estadio (argh!)... Sólo quería confirmar... solo quería ser amable y ... y... me trató como lo hacía antes... como cuando me ignoraba... como cuando me hacía sentir el poder de su indiferencia... 

Pero ahora me vale madres!! es solo que me molesta que me trate así... me molesta que se dé aires de grandeza... y me molesta haber hecho un espacio en mi agenda para él (ja!... mi agenda!! no mamar)... y ahora como me quedé sin planes porque lo mandé derechito a la chingada en cuanto me contestó como lo hizo... pues tendré que quedarme en casa.. pero está bien... jamás estuve segura de querer verlo de nuevo después de... después de lo que pasó... ya ya shhhh!!!... 

No deja de encabronarme la idea... ¿qué se cree el muy putito?.... 

*     *     *

Después de haber liberado un poco del estrés que se me va acumulando con el trabajo y con pendejadas que suceden en mi viducha de (ya no tan) porquería... He de decir que anoche me caí cuando bajaba del transporte público... (vaya! me sentí tan estúpida), afortunadamente un amable (y guapo) caballero me ayudó a levantarme... que bueno que estaba ahí... como llovía muy fuerte me empapé por completo y debido al golpe de la caída me sentía un poco mal.. No sé que pasó pero cuando desperté estaba en un lugar extraño... en una cama que no era la mía... después no supe que pasó... 

LAGUNA?... 

Dime, dime... ¿¿¿qué fue lo que pasó depués???



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.