viernes, junio 12, 2009

Ajá, no tengo nada que hacer... y qué chingados???

Estoy en la oficina.. es viernes y mi única actividad consiste en mirar atentamente las manecillas del reloj y suplicar (internamente) que el tiempo pase ya!... que pueda yo salir corriendo de entre estas cuatro paredes que ya me tienen hasta la madre...

Me urge un fin de semana de relax... ya quiero desentenderme de mí misma y que me apapachen y que el mundo gire y que no me duela la cabeza y blah.. ya saben, mis queridos 2 que 3 lectores.... toda una utopía... Por lo pronto pasaré un tiempito con mis hermanas y luego... ps a ver que sale...

Solo sé que no quiero pensar en nada... quiero estar tranquila y quiero dejar fluir mis emociones... pensaré en la oportunidad de escaparme a ver a mi amado... aunque para ello tengan que pasar 3 semana más por.. ps por PINCHE INJUSTA que es la vida... ja!

Ajá... volteo a ver a mis compañeras y sé que ellas están igual que yo... la temporada baja me mata... mis neuronas chocan entre sí por no tener nada mejor que hacer... y hasta eso creo que se divierten las cabronas... Sí me acuerdo que ayer cerré el changarro pero me es imposible mantenerme alejada de aquí... sobre todo si tengo tanto que decir y mucho tiempo que desperdiciar mientras caliento la silla de la oficina porque.. ps porque tengo que cubrir cierto horario...

Ahorita no me duele la cabeza... creo que los dolores han ido disminuyendo de manera gradual... porque el domingo pasado NO MAMAR!!!... me jalaba los pelos y me retorcía las sienes tratando de aliviar un poco el malestar que, acepto con vergüenza, me hizo lloriquear como la nenita que NO soy...

Las tabletas de ketorolaco se han ido consumiendo de a poco... no quiero exagerar y por eso llevo cierta moderación al respecto... sólo que quien ha sufrido las consecuencias es la cajita de aspirinas que 'crocante' dejó en la mesa... en fin... trataré de relajarme... controlar mis histerias... tratar de mantener el control con respecto a mis reacciones, a mis emociones, a mis malestares...

También me di cuenta que odio cada vez más a la gente estúpida... no soporto los aires de grandeza de ciertos(as) pendejos que de a poco me están llenando el buche de piedritas... Argh!... quiero un chicle de menta y una paleta!... quiero dormir cansada... quiero... quiero... quiero...

Bah!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

¡Lo sabía!

Qué afán de mentir de las "$&/(/)%∞¬∞” viejas !!!

No, bah tú.

¬¬