lunes, junio 15, 2009

Single lady...

Desde que me mudé de la casa de mis papás las cosas no han sido para nada fáciles... entre mis continuos achaques de salud, mis constantes dramas de la vida (sur)real y mis ya tradicionales crisis económicas estoy pisando más seguido de lo que quisiera la delgada línea entre aceptar que la cagué y sentirme orgullosa por estar aún viva...

El fin de semana fue un tanto particular... que no por ello malo, al contrario... creo que debo comenzar a poner un límite entre mi vida familiar y mi (actual) vida de soltera que se cree autosuficiente... Comenzar a realmente vivir esto que yo misma busqué tanto... tantísimo!

No sé cocinar, no sé lavar, no sé hacer muchas cosas de la casa... pero quiero comenzar a disfrutarlo... sí, sí, ya sé que debí comenzar en el momento en que me mudé pero.... shhhh!!! ya lo haré... ja!

Debo decir que el estado de ánimo ha mejorado poco a poco, los dolores de cabeza han desaparecido y ya nomás me falta eliminar los restos de apatía que por momentos se vuelve incontrolable... la necesidad de afecto es la que anda medio cabrona pero mis murciélagos a ratos se vuelven la mejor de las compañías porque están ahí sin hacer ruidito... pero ahí!

Esta semana será distinta porque mi rumeit estará ausente (me da gusto por él) pero pretendo tomarlo como una experiencia con fines de aprendizaje porque me he acostumbrado tanto a estar con alguien que creo que le tengo mucho miedo a estar sola... sin embargo es algo que debo superar de acuerdo a los planes que tengo en mente para mi hoy y para mi futuro... 

También debo hacer una confesión... pero esa la haré por lo pronto pa'dentro... o sea no se las diré (jajajaja... ilusos!!)... pero es algo que ha venido a confirmarme que no es bueno decir 'de esa agua no he de beber'... porque luego los tragos hasta nos dejan sin respiración por tremendos y repetitivos que son... sólo diré que la vida da sorpresas y que si una está flojita y cooperando las cosas pueden ser más fáciles y hasta chidillas...

En fin... sin muchas cosas nuevas, muchos retos... muchos planes...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.