martes, junio 16, 2009

Los beneficios de ser una simple mortal... y poder ir al cine...

Conozco mucha gente que es bien mamoncita en varios aspectos de la vida... que si en la comida, en la ropa, en los aromas... y ¿por qué no?... en el cine. La verdad es que a mí me gusta el cine como mero entretenimiento aunque estoy de acuerdo en que para todo hay niveles... y gustos además... Pero me agrada ir y meterme a una sala con la única intención de pasar un buen rato... que después salga y le haga a la mamada (no literalmente, ja) eso ya es otro asunto... 

Algunos de mis amigos dicen que la 'payasita' del cine soy yo... pero no, hay otros más pesados... yo solo me quejo cuando el filme es verdaderamente malo... o cuando las actuaciones dejan mucho que desear... y opongo resistencia ante ciertos géneros pero de ahí en fuera nada más... (me cagan y me dan miedo las escenas sangrientas... YA! déjenme en paz!)

También descubrí que tengo acompañantes 'favoritos' para ir al cine... no voy a decir nombres para no herir susceptibilidad alguna... debo decir que me falta 'alguien' que seguramente se convertirá en el favorito de favoritísimos... XD Pero con el que más oportunidad tengo de ir es con mi amigo Rafa que es re cinéfilo y re mamón también... y re celoso... no le gusta saber que fui al cine con alguien más y, debo confesar que a mí tampoco me encanta la idea de que él lo haga...

Recientemente vi Wolverine (con ese papacito, bombón, argh!!! se me antoja) Hugh Jackman y Star Trek... más por cultura general que porque realmente quisiera verla pero... debo aceptar con cierta culpa que me gustó muchísimo Zachary Quinto... y a quién no si es un bomboncito guapísimo... pero a mí me encantó como Spock... ya, ya, déjenme en paz!!!



No sé si (en ambos casos) está apegada la película o no a la historia original... no soy fan de los comics de Marvel (aunque mi hermano los coleccionaba y en consecuencia yo los leía) y mucho menos de 'Viaje a las estrellas'... o sea, recuerdo perfectamente a los personajes de ambas películas... si no descansé hasta que pude dibujar a Wolverine con ese traje amarillo que me encantaba... y también recuerdo a ese personaje que ahora es el culpable de que las orejitas puntiagudas ya no me parezcan tan desagradables después de todo...



Lo único que me interesa es no parecer (ser) de esos personajitos puritanos de la ciencia ficción y de las historias en la pantalla grande... GRANDÍSIMOS MAMONES!!!!... como les dije, mis queridos 2 que 3 lectores, simplemente disfruto estar ahí sentada cómodamente en una butaca, de ser posible con palomitas y refresco aunque la lonja después me haga sentir tan culpable que termine mentando madres... pero disfrutar, chingadamadre... 

Quiero... no, esperen... realmente muero de ganas por ir a ver UP... ¿quién dijo yo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la chida de la historia dijo...

VA! me super late en 3D... jejeje nomás dime cuándo, dónde, a qué hora!!!!

Saluditos!!!

Luisz dijo...

Si la del barrio te queda mal, yo voy, pero te aguantas a la otra semana, aunque se enoje el Zachary Quinto (Sylar) región -4.

Y también la de Russel Crowe !!!!

Y Transformers !!!

la chida de la historia dijo...

jajajajajajajajaja, papito... no maaaa.... sí se parece!!!! pero en feo.. ja!

Claro que me espero una semana...

Abrazos!!!