jueves, junio 18, 2009

La naturaleza me odia... y yo soy tan recíproca!

Por lo general trato de tener el menos contacto posible con la naturaleza y... es que... no nos llevamos bien. 

Desde hace unas semanas mi amigo 'crocante' me había dicho que había visto una ardilla en el patio... y yo por supuesto no le creí pero esta mañana tuve que tragarme todas mis palabra cuando, al abrir la puerta que da al patio, me percaté de una presencia... la vi, me vio... me quedé inmóvil, ella también... y entonces sólo atiné a gritar: ¡¡Estúpida ardilla!!

Creo que se asustó porque de inmediato se echó a correr y yo nerviosa cerré la puerta y me oculté bajo mis sábanas... jajaja!! Sí, ríanse... merezco ser objeto de sus burlas... pero por favor, que ya no vuelva la maldita ardilla... 

MALDITA ARDILLA!!!!

bah!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.