domingo, junio 21, 2009

Amo a mi papá!

No es secreto lo que para mí representa este hombre en mi vida... es mi héroe y cualquier cosa que yo diga será poco para lo que él se merece...

El día de hoy es 'el día del padre'... y yo no puedo dejar de festejar al mío porque aunque suene raro o increíble: MI PAPÁ ES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!! A huevo!!!

Aún con mis travesuras, pretextos, berrinches y caprichos (que me ha cumplido algunos), mi papá es el ser que deseo esté siempre ahí para mí... Ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, fueron testigos de cuanto sufrí con su enojo hacia mí... con la distancia... con la falta de comunicación... y lo feliz que soy ahora que, al parecer, todo ha vuelto a marchar como antes...

En unas cuantas horas mi familia se reunirá en un desayuno al que esperamos que asistan TODOS mis hermanos y hermanas... estaremos juntos en familia como cuando éramos niños y eso me tiene realmente emocionada... mucho!

La idea es precisamente hacer un desayuno como en aquel entonces... sin nada espectacular, más bien todo cotidiano... panecito dulce, lechita, jugo, café de olla, huevo con jamón y así... como cuando desayunábamos antes de la escuela y papá esperaba para repartirnos uno a uno según correspondiera...

En fin... mañana habrá jornada feliz en casa y con regalitos incluídos... el mío... una pipa de madera (hermosa!) y unos cuantos gramos de tabaco fino para complementar... espero que le guste y bueno, lo de mis hermanas es un tanto típico... la pluma, la corbata, la camisa, blah!... jejeje... es que quiero que el mío sea el mejor... 

En fin... ya les contaré...

No se aceptan gorrones pa'l desayuno que apunta a ser DELICIOSO!

FELIZ DÍA DEL PADRE!!! y un abrazo para sus apaces de ustedes... y paa ustedes también... 

Hoy son gratis!!!! 

Aprovechen


Mi papá es el chido de la historia

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.