martes, junio 23, 2009

Sí sí... la chida a veces mete la pata...

Observar y callar... eso dice mi papá. Cuando tengas algo importante que decir, entonces hazlo... si no: calladita te ves más bonita!

Pero yo no puedo, hay algo en mí que me obliga a decir lo que pienso, lo que siento, lo que me pase por la cabeza en esos momentos... y que a ratos soy impertinente o inoportuna... ps sí pero más vale decir las cosas cuando suceden... sin importar los prejuicios o los 'momentos' no adecuados... Lo siento, no puedo callar lo que me hace ruidito...

* * * *

Estoy instalada en la casa de mis papás con pretexto de unas vacaciones involuntarias... 

El domingo me lastimé un pie [AGAIN] y ahora deambulo lenta y lastimeramente por la casa de mis padres ayudada por un par de muletas que ya alucino. No estoy acostumbrada a no poder hacer lo que quiero y me está costando un poco de trabajo permanecer quieta... Quiero recuperar pronto mi autonomía... quiero dejar de dar saltitos al avanzar... quiero volver a mi casa, a mi cama, a mis silencios, a mi trabajo y a mi privacidad...

Estoy tratando de ver el lado amable de todo y a ratos no lo encuentro aunque lo busco insistentemente... en fin... tampoco tengo ánimo de escribir y mi piecesillo sigue doliendo (mucho!), creo que iré a ver una película e intentaré perder el tiempo en algo que me impida pensar en esto y aquello...

Bah!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.