jueves, junio 25, 2009

Fonofobia...

Desde pequeña sé que tengo algunos detallitos mamones en cuanto a mi personalidad, uno de ellos es que no soporto los ruidos... y menos los que son chiquitos y/o repetitivos... Comenzando porque odio el tc tc tc de las teclas cuando escribo, el maldito 'cruch' de los alimentos al ser masticados incluso por mí misma, el tamborileo de los dedos de algún histeriquito(a) sobre la mesa o cualquier superficie... Aborrezco el zumbido de los mosquitos y podría matar a alguien si oigo más de tres veces el ring ring del teléfono...

FONOFÓBICA!!!!! Me gritó un amigo por teléfono esta mañana cuando le reclamé que dejara de pegar en la mesa mientras charlábamos...

Sí, sí, lo acepto. Soy terriblemente insoportable a veces y reclamo a mis amigos cuando hacen esos pinches ruiditos tan molestos y que me ponen de malas... pero NO puedo evitarlo... es algo que se escapa de mi control... Usar audífonos mientras escribo se ha vuelto recurrente y apretar la mandíbula mientras lanzo una mirada de odio contra quien emite aquello que me tortura, también...

Hola, soy la chida de la historia y soy fonofóbica.


Por cierto... odio los chicles, los ronquidos, las respiraciones fuertes y también los suspiros; no soporto que me miren sospechosamente y se queden callados, que me ignoren o que me den avionazo... Le tengo miedo a los bichos y lloro tan solo con ver una cucaracha... Sufro de claustrofobia y me da por inventar cosas... Soy hipocondriaca, dramática y un tanto bipolar...

Jamás duermo boca arriba y me dan asco (la mayoría de) los fluidos corporales, me obsesiona el hecho de que mi piel obscurezca un poco a diario y por eso uso cremas para aclararla todo el tiempo... Procuro no asolearme. No me gusta peinarme y soy enemiga de los productos para el cabello. Tomo Coca-Cola Zero y adoro los milky way. 

Casi no me gusta la carne roja pero me encanta comer manzanas aunque casi nunca me termino una completa... Soy berrinchuda, odiosa y caprichosa a propósito porque me encanta que se haga lo que yo quiero... Me gusta el cine, comer palomitas y beber refresco de manzana pero para la pizza siempre es Sprite...

No me gustan los labios rosas, las pestañas chinas ni las uñas multicolor... Tengo dientes de conejo...

* * *

Y todo porque soy fonofóbica.... bah!

Callen ese maldito grillo!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.