viernes, junio 26, 2009

Así como rarito...

Anoche platicaba con mi hermana 'la Negra' de la extraña sensación que traía cargando en mi corazoncillo de porra por la muerte del denominado 'Rey del Pop'... no es que fuera su fansss como tal, pero es de esos personajes que tienen cierta relevancia en la vida y saber, de pronto, que no está más se siente así como rarito...

No es tristeza... o tal vez sí... No siento ganas de llorar como (lo hice) en mayo con la muerte de 'mario' pero... la verdad no sabría explicarlo...

Cuando nací él ya existía... ya era 'el rey'... Como todas las niñas (y niños... sí, sí... acéptenlo) me aprendí la coreografía de Thriller (album que fue un gran hit el mismo año que nací)... veía sus videos y pensaba: Wooow!! Guachaguacheaba sus rolas y trataba de hacer el pasito pa'tras tan característico de él...

Cuando hay un tema de moda evito en lo posible hablar de eso por.. ps por no sentirme igual que todos pero hoy no había opción, lo que sí pude fue NO escribir ayer mismo acerca del notición que por internet se corrió como reguero de pólvora: El Rey ha muerto....

'Escondan al niño Dios porque se murió MIchael Jackson'


Ja! Me reí... fue gracioso, pos qué quieren...

Lo cierto es que me recontra caga leer estados de Hi5, nicks de messenger, títulos o mensajes de facebook con frases que hacen alusión a los escándalos morales del señor este... Que yo sepa jamás se comprobó ninguna de las acusaciones de que fue objeto... Sin embargo la gente, persignada e hipócrita como es se llena la boca diciendo pendejada y media...

Se fue un grande de la música, eso ni cómo negarlo... y es triste ver el desfile de 'adioses' que cada día son más... Se me retuerce el hígado saber y ver que los chidos, los que sí hicieron algo, los que marcaron diferencia en algún ámbito de la vida... los íconos se nos están yendo... Sí, sí, me entristece y me da... ps así como rarito...

Dice un güey que 'de seguro ni se murió... Bah!... cantidad de estupideces que la gente puede decir... eso sí ya no me sorprende... Por lo pronto me encuentro escuchando lo que sea pero tarareando mentalmente esa cancioncilla de la que no me costó ningún trabajo aprender los pasos y que seguramente si la escuchara me levantaría de esta silla y aún con muletas intentaría ridículamente bailarla una vez más...

Pero no.... no lo haré...

3 comentarios:

Luisz dijo...

Namás digo que cuando tú naciste aún no era 'El Rey', no te hagas la mozuela.

Y sí, pero bien que esperabas a mi mensaje a Dios, ¿verdad?

Jajajaja.

Ya pues, que la vida sigue.

La frase es de Asgard !!!

it dijo...

asi es... esa frase es mia asi que exijo las regalias generadas por este post :p

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.