sábado, junio 27, 2009

Lista pa' lo que sigue...

Tengo una larga lista de achaques y accidentes sucedidos en mi 'puerquecito' delicado... 6 de los 10 dedos de las manos se me han roto o esguinzado... alguna vez me disloqué la muñeca, 2 veces lastimado el tendón del pie izquierdo (justo ahora), quemaduras, raspones, cortadas, golpes y demás porque... ps porque tengo una pinche mala suerte del carajo... jo!

Pero hoy ya me siento mejor, estoy más que lista para seguir y completamente desesperada por reintegrarme a mis actividades normales... La neta es que yo tenía muchísimo miedo de que me fueran a enyesar el pie... fiufff, me salvé!!! Y aunque aún no podré dejar las muletas a partir de lunes manejo de nuevo y vuelvo a la oficina ya sea con férula o vendaje... pero vuelvo al fin...

A partir de ahora me dedicaré a tomar al toro por los cuernos... Comenzaré a poner real atención en lo que la requiere e intentaré dejar de estar haciéndome güey con pendejaditas de tipo sentimentaloide... 

Trataré de ser más YO y un poquito menos los demás... pa qué si de todas formas vale madres, no?

Justo ahora me duele la cabeza y estoy a 2 de mandar todo a la chingada pero... no... suena más divertido hacerle frente a la vida y ponerse con Sanzón a las patadas...

O ñeh....

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.