miércoles, junio 10, 2009

Ah perdón...

- ¿Te dije que te he extrañado?
- Mmmm, no!!
- Ay que bueno porque no es cierto...


Hace un par de días recibí una gran decepción por parte de quien en algún momento fue parte fundamental en mi vida... Lo encontré cuando estaba yo en el fondo del hoyo tratando de salir con ningún éxito... hasta que llegó él...

Compartimos los peores momentos de nuestras vidas y codo a codo íbamos avanzando por la repinche vida con una sonrisa falsa que hoy me hace llorar nomás de acordarme... Pasamos en aquel entonces noches enteras de plática interminable, risas, llanto y bocanadas de tabaco...

Y... haciendo memoria viene a mis recuerdos otro amigo que le entró al quite cuando 'el decepcionador' y yo estábamos en nuestro mejor momento... ya éramos tres... las noches eran más cortas, las horas de trabajo más disfrutables y los secretos un poquito más públicos... Ellos 2 tenían novia y yo tenía mi mamonería que en ese momento me impedía salir con alguien pues según yo, toda mi energía estaba enfocada al trabajo... pinche pendeja.

No digo que me llovieran las ofertas pero siempre se me ha dado socializar... por alguna extraña razón le caigo bien a la gente, particularmente a los hombres... bah! Pero era de verdad, yo quería enfocarme a mi trabajo pues en aquel entonces tenía una buena racha... las cosas iban bien... la creatividad fluía, la economía era estable y yo sentía que podía comerme al mundo... y lo hacía... con ayuda de este par...

'El decepcionador' por una parte era el alivianado... el que hacía bromas y se reía de todo... aunque generalmente ese todo era yo... y Charly... él era tierno, inteligente y muy callado pero siempre dispuesto a seguirnos en las locuras que a cada rato se nos ocurrían... No sé... a ratos pienso que fueron mis buenos tiempos... y me encantaría que regresaran...

Con 'el decepcionador' me peleé hace 2 días vía mail ( argh!!!... duele y se siente feo)... Con Charly hablé hace un par de horas y me encantó sentirlo contento... Nuevamente vuelvo a aquello que suele decir mi amiguillo 'crocante'... 'Que a cada quien le vaya como lo merezca'... temo que al 'decepcionador' le está yendo bien pero haciendo las cosas mal... No me gustaría ver que cayera... aunque quizá eso sea lo que probablemente suceda...

La nostalgia me ataca a ratitos... me entero de cosas que hacen o dicen porque nuestro mundillo no es tan grande, es decir, el gremio es lo suficientemente cerrado como para que los chismes fluyan y terminen dándonos en la madre a todos... o a ninguno... Lo que más caga es que darse cuenta de que nada ni nadie es tan importante... pero hubo un momento en el que yo di todo por ellos... por el trabajo, por su bienestar, por la amistad... en fin... 

Charly me dejó sonriendo y planeamos el cafecito para la siguiente semana.. sí, sí, vamos a invitar al otro pendejo porque Charly dice que es importante arreglar los malos entendidos... Yo digo que se vaya a la chingada con todo y sus desplantes de divo (que no de Juárez... o chance sí)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.