viernes, julio 03, 2009

De los inconvenientes...

Ayer estaba feliz con la esperanza de compartir un fin de semana más con mi querido niño de ojos negros... Todo estaba listo... hoy me levanté temprano y fui a la casa a tratar de dejar todo en orden, ya saben: limpiar un poquito, comprar cosillas para consentir a mi amorcito... chingá! hasta sacudí y tendí mi cama... 

Habíamos quedado de llamarnos por la mañana para acordar detalles finales... como a qué hora saldría de allá y blah... La llamada fue recibida, desafortunadamente para escuchar malas noticias... el abue de mi Tarzán sufrió un infarto =(  obviamente el viaje se canceló y yo estoy tronándome los dedos al mismo tiempo que pido una tregua con 'eldealláarriba' para que nos dé chance... para que el abue se recupere y para que las cosas puedan fluir chido para nosotros como pareja.

Supongo que mi inexistente paciencia sigue siendo puesta a prueba para que en algún momento de verdad pueda disfrutar de MI hombre sin preocupación alguna tanto de su parte como de la mía... snif...

Por lo pronto sigo peleándome con lacasualidaddelavida por ponernos trabas... por esta maldita situación que tiene tan preocupado a mi novio... Yo solo deseo que todo salga bien... que su abuelito se recupere y que la familia en general esté bien... obvio deseo menos preocupaciones para mi amor y si acaso se pudiera... un poquito de él para mí...

Tiempo y un poquito de suerte es lo que necesitamos...

*      *      *

[Amor, JUNTOS en esto y en todo... pase lo que pase...]

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~NK~ dijo...

:( Que malas noticias!! Esperamos que tu abuelito politico (sic) mejorè. Mi chava, apapacha a Tarzàn y apechuga.

Màs paciencia...

Abrazos!!