lunes, julio 06, 2009

Ay dolorrrr!!!!!

Les he contado mis queridos 2 que 3 lectores acerca de mis achaques a temprana edad además de mi pésima suerte (o karma) para con los accidentes e inconvenientes de la vida... Afortunadamente con lo de mi pie y mi ojito ya voy de salida... ya puedo caminar sin ayuda de las muletas (aunque duele poquitín y sé que no debería dejar de usarlas) y mi ojo ya regresó a sus proporciones normales (coquetón y chiquito... laic olgüeis).

Pero desde hace unos días la migraña ha vuelto... o sea, si no es chana es juana y yo ya estoy hasta la madre. Me comienza una sensación molesta en el lado derecho de mi cabecita loca... se incrementa de a poco y llega al punto en el que hasta parpadear se convierte en un reto y una mentada de madre. Si estoy en mi casa no pasa nada... me tiro a lloriquear en la cama, me revuelco y espero a que el medicamento haga efecto... por lo general despierto un par de horas después con la resaca 'migrañezca'... 

Hace rato me dio el (puto) dolor en la oficina... por más que lo intentaba no logré concentrarme y 2 veces me encerré a gimotear en el baño arañándome las sienes... Una palidez de miedo en mi cara, mareos y ganas de vomitar... Lo realmente cruel es que no traía mis pastillas porque se me terminaron y tuve que esperar a la hora de la comida para hacer una parada urgente en la farmacia... 

La verdad es que sucedió como siempre... me tiré en la cama... lloriqueé y me quedé super jetona... Desperté una hora y cuarenta y cinco minutos después... El dolor había desparecido pero la amensadez me embargó y volví a la oficina con ganas de olvidarme que el mundo gira... y no saber absolutamente nada... 

Ahora ya estoy más tranquila y comencé a recuperar tantita energía para el tour de al rato con crocante de vuelta (te he extrañado mucho, maldito!.. snif)... espero poder seguir tranquila al menos de aquí a mañana... si se puede más, mejor!!

*     *     *

Deseo comenzar ya con los planes... deseo que las cosas comiencen a marchar como debieran... deseo que mis problemas disminuyan y encontrar en los que espero la paciencia y el apoyo que necesito para continuar deambulando en este mundillo de porquería...

Me urge un fin de semana romanticoso y sexoso... quiero a mi Tarzán junto a mí y quiero que todo mejore ante mi perspectiva... 

[Ya te dije que mis piernas extrañan abrazarte... fuerte... fuerte...]

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.