martes, julio 07, 2009

Si me dices que me quieres, que vivir sin mi no puedes...

Dicen que es difícil encontrar buenos amigos... y es totalmente cierto. De por sí es difícil confiar en alguien, mirarle a los ojos... ya no digamos abrirte de capa y ofrecer al mismo tiempo el resguardo de los afectos, secretos, quereres y placeres de los demás...

Me da cierta seguridad no hablar de mí y de mis cosas a cualquiera... siento que hay menos riesgo de ser saboteada con respecto a lo que me importa y lo que quiero... más aún con lo que soy...

Algunos piensan que puedo llegar a ser cerrada, desconfiada... que odio al mundo... y acaso es verdad pero no me interesa confirmarlo, negarlo o todo lo contrario... Sin embargo estoy aquí con la urgente necesidad de dar un poco más de mí... a alguien... a quien quiera tomarlo... a quien me ofrezca el oído y el abrazo que a ratos se vuelve una necesidad inminente...

Por una parte sé que mi novio está ahí para mí... y me encanta que así sea pero vivimos los continuos ataques, desprecios y escupitajos faciales que nos propina la vida, la casualidad y la recochina situación de ambos... fuera de nosotros... fuera de nuestro control...

Ayer volvió mi amigo 'crocante' no lo había visto en 3 semanas... entre sus achaques y los míos no había podido venir a mi Querétaro lindo pero ya!... y ahora las oportunidades se están apareciendo pero... eso no está entre mis derechos poder platicarlo... o sí, pero no porque luego me reclama.. jo! Lo único que puedo decir es que me siento tranquila de tenerlo de nuevo aquí... aunque sea a ratos... aunque sea con... anyway... que chido!

A mi amigo Rafa no  lo he visto desde hace una semana... y hoy no sé si lo veré... Al que sí es a Hugo pero nomás de rapidito... 

Con Rafa las cosas están enfriándose cada vez más y eso me preocupa además de entristecerme... Ya no sé si quiero seguir insistiendo ante algo que a ratos se vuelve más que una simple amistad... sin malinterpretaciones, eh?... a lo que me refiero es que me exige tanto, tantísimo que a momentos lo siento demasiado encima, presionando... sofocando!!... En fin, hay un secretito que por ahora no puedo decir aquí pero que seguramente representará una seria fractura en la relación que tengo con este ex Barón de Bonice... no me gustaría que así fuera pero conociendo los antecedentes seguramente... en fin,  mejor me reservo algunas cosas...

Mis amigas (las 2 únicas) mujeres que hay en mi viduchita... Ahí andan pero no sabría describir exactamente el tipo de amistad que podría... Es que, no es como esas amiguísimas del alma con las que se cuenta todo... ellas son más bien... argh!, no lo sé, las quiero, sí... pero sé que hay cosas que definitivamente no podría decirless... en especial a una...

Lo que sí es cierto es que también cuento con el apoyo constante de mis amigos cibernautas... sí,sí... esos freaks que como yo, buscan amistades que se refuerzan y hacen grandes a través de una pantalla... pero lo quiero, los quiero muchísimo y son los que no me fallan... nunca!

Chale, cuando empiezo a quejarme de los amigos y así... me doy cuenta que en realidad soy mucho más afortunada de lo que pensaba... tengo muchos amigos y 2 amigas (jaja!) a los que quiero mucho y que sé que también me quieren mucho.... Gracias a todos...

La verdad es que podría hacer un intento de lista pero temo olvidar a alguno y no sería justo... Por eso así en bola... un abrazo fuerte.. y gratis para todos y cada uno de los que soportan mis berrinchitos... mis dramas y locuras...

EMO???.... nah!... ¿quién dijo?... juar!

.

2 comentarios:

Bilbo dijo...

Un poco de esos abrazos que dices necesitar... No te los doy por hacerte un favor... sino porque yo necesito darlos...

Cuidate, hermosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.