jueves, julio 09, 2009

Estúpida mala idea...

Yo debería saber y estar consciente de mi incapacidad para callarme la bocota además de auto amenazarme en caso de fallar...

Nota mental: Mantén el puto hocico cerrado!!!!

De las repinches casualidades de la vida: mi jefa llega temprano a la oficina, trae broncas personales y yo que estoy sola... desde lejos soy el blanco perfecto... ¬¬ Mátenme!
Me tuve que chutar sus broncas diamorrrr, sus conflictos existenciales además del maldito interrogatorio de que fui víctima... y que (mátenme de nuevo!!!) contesté sin ninguna resistencia... sin ningún tipo de barrera u obstáculo de por medio...

¿Con qué pinche cara me puedo siquiera mirar al espejo ahora? No es que haya hablado de más... no es que me haya balconeado... Simplemente pasé la delgada línea del 'mevalemadresloquetepaseenturepinchevida'... y a ti la mía... argh! y ahora cree que somos amigas... puaj!... que yo no tengo amigas... que no, que no... bueno, namás 2 y con esas 2 me basta y sobra...

En fin... en el pecado llevaré la penitencia y ahora tendré que soportarla por un rato y de a poco utilizar las jetas como medio para irla alejando poco a poco...

BAH!!!!!

(inserte aquí una putajeta del tamaño de la chingada!)


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Jajajajajajajajajajaja

la chida y su jefa, sentadas bajo un árbol !!!

la chida de la historia dijo...

Paca: QUE NO!!! argh!

Luisz: NO!!... ya déjame en paz!

Los quiero! Par!

Unknown dijo...

Lo mejor que te puede pasar en la vida profesional es que tu jefa...
sea tu amiga!

Aprovechalo y saca ventaja, y verás.