martes, julio 14, 2009

La TV...

Desde que tengo memoria la televisión jamás ha tenido una fuerza impactante en mi vida... nunca fui de las niñas que se quedaban embelesadas viendo la tele por horas y horas aunque jamás me perdía Candy Candy (mátenme por ñoña!!), los Halcones Galácticos o los Thundercats (que no, que no... Leono no era gay!... argh!)... pero tampoco era que mi vida dependiera de ello... de ver las caricaturas, chingá.. no de la NO jotez de Leono... 

Si acaso me hacía fan de algún programa de TV eran esos culturosillos... o ver el fut... quizá alguna vez (y lo digo con cierta culpa) una que otra telenovela pubertezca... pero sin que en ello se me fuera la vida... 

Sin embargo... ¡¡compre una tele!!... 

Cuando me fui a vivir sola pensé que una televisión era algo innecesario... mi rumeit 'crocante' no puede vivir sin ella así que llevó la suya y a ratos me le pego para ver sus eternos programas de debates intelectualoides y así...  pero en realidad él es el culpable al 100% de la recién realizada compra... Sí.. es que anoche descubrí que ya me pegó una de sus manías... y aunque pensé: Oh no!!!... después dije: A huevo!!!

Sí, sí... digo. no es que yo guste de ventilar las manías de la gente y mucho menos la de mi rumeit querido... pero esta en particular a mí se me hace como enferma... eso de tener la tele prendida aunque esté leyendo, escribiendo o rascándose las pelotas... bueno, no que yo lo haya visto rascarse las pelotas (argh!... maldita agilidad mental) pero especialmente por las noches siento que necesito un poco de ruido... Y aunque nunca le he preguntado por qué lo hace... mi teoría es que prefiere el ruido de la tele que el eco de las culpas dentro de su cabecita galletosa...

Anoche que llegué a la casa, automáticamente encendí la tele y me puse a ver noticieros de deportes... y me descubrí fansss!!.... sí, no sé como vaya yo a manejar esta situación pero por lo pronto cedí ante la propuesta de la amiga de una de mis hermanas... está vendiendo su tele y me la ofreció por una módica cantidad... dice que a ella ni le gusta y ni tiempo tiene para verla... Ajá!... eso mismo decía yo... 

A partir de mañana soy la feliz poseedora de una TV... la primera en mi vida... y entonces podré ver la hermosa sonrisa de Toño Rosique antes de dormir... aunque a un lado la estúpida jeta de André Marín... bueeee.. nada es perfecto en la vida... y nada más... pero entonces ya tengo pretexto para comprar un DVD... pedirle el video juego a mi hermanito y a ver que otras linduras se me ocurren... jejeje...

En fin.. a disfrutar del placer negado por tantísimos años... a saldar cuentas con mis manías y a divertirme con los nombres sin una letra...

Yeah!


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.