martes, julio 21, 2009

Por seguridad...

Estoy pensando seriamente en encerrarme en una burbujita.... sí, sí... así dejaré de estar dándome en la madre a cada paso... Chingá!!!

Ayer, como todos los días (varias veces al día) fui al baño... no hombre, no les contaré a qué, ni cómo... ni ninguno de esos detalles que a algunos (puritanos mamones) les molestan tanto... el punto es que al intentar salir, el pasador de la puerta se quedó atorado... Primero pensé: REPUTÍSIMA MADRE!!!... pero luego me tranquilicé... respiré y con todas mis fuerzas empujé hasta que pude abrir... lo malo es que ahora el pasador se quedó atorado al revés... ahora sí lo dije con todas sus letras: REPUTÍSIMA MADRE!!!... Nuevamente reuní todas mis fuerzas pero oh sí... oh pinche mala suerte... oh pinche pendejez disfrazada de casualidad del destino... cuando por fin pude desatorar el pasador me limité a dar un grito de dolor acompañado por un par de lagrimillas que rodaron lentamente sobre mis cachetitos chapeados... snif.

Entre las 2 piezas de metal quedó prensada una parte de la palma de mi mano... ¿Cómo?, se preguntarán, pues no lo sé... les responderé... El chiste es que ando cargando un hermoso moretón con detalles de sangrita molida al centro... ahhh! tan estético el pellizco... ¬¬

A ratos ya no sé si soy descuidada, pendeja o de verdad es puritita mala suerte... en fin... mi dedo índice se niega a responder en tanto no desaparezca la mancha en su base... Tengo que manejar como princesita pues el volante del auto me lastima la mano... y mejor es que no les cuente de otras actividades que se han visto afectadas por tan repinche, rependejo y redesafortunado incidente... ARGH!

Snif... ahora lloro y me quejo como la chida de la historia que soy.... déjenme, chingá!... estoy gimoteando... y qué, y qué, y qué!!!!
Bah!



No se ve tan morado como en vivo... pero duele... snif!



2 comentarios:

Luisz dijo...

Te atacó el chupacabras, o la estúpida ardilla !!!

Miedo ...

la chida de la historia dijo...

Ninguna de las dos... me atacó la puerta del baño... eso da más miedo!!!