jueves, julio 23, 2009

¿Dónde compro una burbuja?

No voy a ocultarlo... estoy encabronada con las putas casualidades de la vida... ¿como cuales?, se preguntarán mis queridos 2 que 3 lectores... A pues la reputísima casualidad que me empujó a irme por esa calle cuando yo ya había decidido irme por otra... la casualidad que puso a ese pendejo en mi camino... a mí en el suyo, da igual.... La casualidad de que el puto ese no vio (o se lo pasó por lo huevos) el semáforo en rojo... o la reputísima casualidad de que el muy cabrón me chocara y me mandara directito y sin escalas hacia arriba del camellón.... la casualidad de que mi carro quedó hecho mierda... y la peor: el pendejo se dio a la fuga... seguro a buscar sus conciencia que quizá dejó olvidad en casa... el muy recabrón...

La casualidad de estampar mi carita pecosa contra la piniche ventanilla... y la casualidad de asustarme de forma que jamás había vivido antes...

Aunque también hubo casualidades buenas... como la casualidad de que traía puesto el cinturón de seguridad... la casualidad de que a pesar del golpe no pasó a mayores, la casualidad de que se acercaron personas a ayudarme... la casualidad de que aún después de todo el auto arrancó y pude llegar hasta la oficina...

Ah, y por si alguien se lo pregunta... estoy bien, la chida de la historia es la misma aún con ojo morado y dolor de cabeza.... ARGH!

* * *

Consejo del día: RESPETEN LOS SEMAFOROS..... CON UNA CHINGADA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~NK~ dijo...

En la torre!! Ya fuiste con un mèdico? que te dijo el seguro?

Como caen mal esos pinches dìas. Esperemos que a el pendejo ese lo arrolle un tren, lo orine un perro, su vieja lo dejè por un galàn de tv, su mamà le diga que es adoptado, y...
Que mal vibrosa soy...

Saludos muchos y seguimos al pendiente de lo que te pasa ;)