sábado, julio 25, 2009

Incoherencias...

Hasta hace poco alucinaba ciertas fracesitas cursis... Los 'teamo' son otra cosa... es que me caga la madre decir palabras a lo pendejo... palabras que no se sienten y que nomás las dice uno por quedar bien... por ser como los demás o porque vienen al caso...

Los últimos 2 años han sido complicados en mi viduchita de porquería con respecto a eso que algunos llaman 'amor'... Después de una larga, laaaarga temporada de negarme a cualquier cosa... primero voy y me meto con el hombre más estúpido, insensible y patán del mundo... duré más o menos once (estúpidos) meses con él (ajá) y ya... se va todo al carajo por la falta de comunicación, por la distancia, por su pendejez... y por mi estúpida ilusión de tener a alguien conmigo... Durante los últimos meses de esa relación (si es que podemos denominarla como tal)... tuve ciertos deslices con uno que otro simpático ente masculino que quedó en nada...

Hace 6 meses que las cosas volvieron a tornarse de ese colorcito ñoñón que me caga la madre!... sí, sí... pinky, pinky... rosita, pues pa lo que no entendieron (ja!)... hace esos mismos meses que hay en mi vida un hombre maravilloso que me ha hecho pensar que ciertos sacrificios y detalles valen la pena cuando se tiene a la persona indicada al lado... pero hoy... hoy estoy sumamente confundida... siento que las trabas que nos pone la vida de pronto están haciendo mella en esto que tenemos los 2...

No sé si estoy o no estoy ya en esta relación... y no por gusto sino porque de pronto la situación se torna ruidosa, rara y llena de detalles extraños que ni yo entiendo... Ese mensaje que no entendí... esa reacción tan fuera de lugar... SUS y MIS fantasmas que no dejan de chingar... las cosas no van bien... la distancia nos está pesando de más... no sabría cómo definir las cosas justo en este momento... y no sé que es lo que sigue...

Por lo pronto el orgullo está herido y la necesidad permanece latente... mañana no sé que haya... hoy hay ganas de no saber nada de nada, ni siquiera de él... aún con todo eso que siento en mi corazoncillo de porra...

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.