domingo, julio 26, 2009

Yo soy yo, que muera mi abuela!

Esa frase me la robé de una peli de mi querido Pedrito... pero hoy tengo ganas de decir que a pesar de los tropiezos y de los sinsabores de mis viduchita de porquería... la chida es la chida!... a través de este blog muchos de ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, han llegado a tener cierta idea de mí, de mi personalidad y de la forma en la que me manejo en este mundillo quesque azul...

Pareciera ser que no a todos les queda claro a pesar de conocerme, a pesar de mirarme a los ojos y saber lo que soy y lo que siento...

Es cierto que mi actitud ha cambiado a partir de ciertos acontecimientos pero también es cierto que la forma en la que me gusta interactuar con las personas que me rodean es una... y es mía... y yo decido cómo es... Allá quienes no la acepten, no les guste o internamente pretendan que yo sea como ellos quieren...

Podría ennumerar varios detalles de mí misma como para aclarar la razón por la que escribo este post pero quizá no sería justo... podría decir que mi corazoncillo de porra muere por regresar a eso que definitivamente no fui yo quien puso fin... podría también hacer de cuenta que los reclamos no existen y que el único sueño que tenía hasta hace poco, ayer se fue derechito a la basura... Pero no... ¿para qué?... Los 'hubiera' ya no existen y yo sé cuando es momento de tomar una decisión coherente, lógica y objetiva... que no por ello sea la que me haga sentir mejor...

Siempre he dicho que defender mi libertad es una de las cosas más importantes... que yo SOY YO! simplemente porque sí... que no puedo cambiar para complacer a nadie... ni siquiera cuando siento cosas tan fuertes... que no voy a cambiar a mis amistades y la forma en que me relaciono con ellas sólo para aplacar fantasmas que no son míos... Que estoy cansada de esperar y esperar con la única ilusión de que por fin haya algo decente y bueno en mi vida... porque a ratos siento que no lo merezco y ya ven... así me trata el destino...

En fin, las cosas están tomando un rumbo que me va a costar trabajo aceptar... No necesito más 'telodijes'... ni siquiera necesito que me consuelen... sólo necesito tiempo para superar el intento fallido de felicidad que en algún momento me atreví a soñar...

* * *

Hasta siempre... tú, el que me hizo pensar que algo bonito podría pasar en mi vida... tú el que fuera hasta hoy el objeto de mis sueños, desvelos e ilusiones... La libertad finalemente no es para mí... es para ti. Tienes razón cuando dices no tener necesidad de todo esto... y quizá yo tampoco... TE AMO!

4 comentarios:

Luisz dijo...

¡Déjame en paz!

Siempre, léelo bien, siempre te voy a decir 'telodije' cuando lo amerite. Pero ¡bah! También siempre voy a estar ahí para consolarte, aun y cuando 'telohayadicho' miles de veces.

abrazit

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

telodije mil veces. El efectivo es el RAFA!.

~NK~ dijo...

Pos yo no te habìa dicho nada...

Pero, es de sabios reconocer lo que se necesita y tù, tomate todo tu tiempo.

Y por tropezones, como este, please, no te permitas dejar de soñar.

Un besote y un abrazote de oso bien apretado.

Animoooo!