miércoles, agosto 26, 2009

Anhelos...

  • * Queridos 2 que 3 lectores... éste es un post cursilito, melosón y rosado... así que considere esto antes de leer... si no gusta, ande usted de puntitas allá... a donde ya sabe... XD

*     *     *

Hoy desperté contigo en mi mente... en el momento en que abrí los ojos me di cuenta de mi realidad... realidad en la que no estás tú al lado mío... realidad en la que deseo que lo estés... realidad que me hace falta alterar...

Quise empaparme de tu aroma... ese que me regalaste y que con cada suspiro me traslada a un lugar seguro, abrazada a ti... con tus ojos mirándome y tu voz haciendo de mis problemas cosa de nada...

Te necesito... urge tu presencia en mi día a día... yo quiero... si tú quieres... ¿quieres?...

Ah!... suspiro tras suspiro y tu aroma en el aire... tu esencia en mi corazón... la necesidad de ti en mí...

No sé qué pasa... a cada momento anhelo más y más ese futuro soñado... el plan de nuestras vidas haciendo click... tu sonrisa mientras duermes y la mía mientras te observo... respirando pausadamente... inmóvil... soñando con algo que seguramente implica un par...

A momentos me embriago de soledad, segura de que todos envidian la sensación de placer que ello me produce... convivo íntimamente con los secretos más ocultos de mi corazón... y es justamente en ellos donde te encuentras tú... o más bien donde se encuentran mis anhelos... los que tienen que ver contigo y que solo tú conoces... 

En fin... te espero ésta noche... como todas las noches... aguardando la sorpresa que sé me darás...


.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nooo!!! pos asi quien no quiere ???