lunes, agosto 24, 2009

Mis murciélagos...


Desde hace unas semanas andan medio aleteadores... me dan vueltas en la cabeza y me pican los ojos con sus alitas... 

Las cosas no andan bien... será que tampoco mi disposición lo está... y es que no tengo ganas de ver las cosas diferentes porque ahorita estoy así... apachurradona, agüitada... con ganas de mandar toditito a la chingada... pero no, porque no puedo, porque mis compromisos laborales son muy fuertes ahora y porque supongo que es un reto de la vida como para que yo me ponga ya las pilas y deje de andarle haciendo a la mamada (ja!)... pa'que deje de mariconear, vaya...

El fin de semana salió distinto de lo que estaba planeado, al menos en mi cabecita murcielagosa... pero igual me lo pasé bien... conocí personas nuevas y agradables... constaté que mi amiguito 'crocante' está tan enamorado, tan contento... tan sonriente y tan en buenas manos... (tristemente perdió la panza en algún recóndito lugar del defectuoso.. snif!) y al mismo tiempo me di cuenta de que los amigos que tanto quiero están ahí para mí... sin importar que me dé un ataque de nenez a las 2 de la mañana... (argh! maldita nenez...)

Lo malo es que por andar en el desmadre no me enteré y mi tarzán anda bien enfermote de la garganta... ah!... que gacho no poder hacer nada al respecto... Por cierto, urgen tremendos tragos de realidad tangible... con miel y gotitas de limón... pa aquello de la garganta rasposa...
  • Ayer una noticia triste, tristísima... Murió la perrita de mi hermana 'la negra' y todos estamos muy sacados de onda... fue terrible enterarme y fue terrible extrañarla... 'greñas'... argh!... que mal plan... SNIF!
Creo que ya hoy vuelvo a mi casa... aunque sin dinero y sin nada de despensa para sobrevivir la semana y con muchísimo estrés por acumular en el siguiente mes con las prisas, corajes y demás cosas propias del cierre de edición... Si muero de hambre... hagan una oración por la chida de la historia... la siempre quejumbrosa pero güena onda... je!
Los saludos del día de hoy (como en cápsula del tío Gamboín) corresponden a:
  • Mi Tarzán: toma algo por fa porque aunque esa voz aguardientosa se te oye retesepppsy... prefiero que estés sanito y sin achaques... BESOS!!!
  • Rafa: Tiempo al tiempo... no soy de piedra aunque a ratos creas que sí... pero es que yo misma a veces me lo creo... Sorry, sorry, sorry..! 
  • Mexiñol: AH! Gracias por tu amistad, gracias por demostrarme que puedo confiar en ti... como siempre... Gracias por quererme y cuidarme y apapacharme... te quiero montoneshhhh!!!! MUACK!
  • Crocante: Aunque te extraño chorrocientos mil... Creo que estoy contentota de verte contentote... y con esa sonrisa que de inmediato lo dice todo... Por cierto, tu novia cocina rico... ¡¡pero aún NO se pueden casar!! XD.... ejem... bueno... pero poquito... jejeje!
  • Chava: NECESITO UN ASISTENTE!!!!.... por fis, por fis, por fis... 
Gracias a un cocoguach estoy en proceso de recuperación... ahí voy poco a poco despertando de mi letargo EMOcional y solo les pido a mis murciélagos que LE BAJEN A SU DESMADRE, CABRONES!!!!!


1 comentario:

Elphaba dijo...

Ah! nunca te había comentado pero, bueeeno, pues ya que te arriesgaste a probar mi comida...jeje

Los murcielagos se pueden alebrestar de vez en cuando, lo importante es que siempre tengas claro a quién acudir cuando eso pase...

Fue un gustazo conocerte y gracias por las cosas que dices, sé que no será la última vez que nos veamos...