jueves, agosto 20, 2009

Toy depre...

- Hola amiga... ¿cómo estás?
- Que onda... ps bien... o no sé... creo que toy depre...


Esas fueron las primeras frases de una laaaaarga llamada que sostuve ayer con una de mis veintiúnicas amigas... y... es la verdad, como que ando en un estado semidepresivo que a ratos me asusta y a ratos me da nauseas..

Las razones de mi down son largas, largas y aburridas, aburridas... pareciera que solo quien me conoce a la perfección podría adivinarlas... y entenderlas. Uno de los motivos es mi amistad con Rafa... odiada por algunos, extraña para otros e incomprendida por la mayoría. ¿Qué quieren?, es mi amigo y lo quiero... las cosas que pasen entre nosotros 2... quizá es que solo las entendemos.... sí, nosotros dos...

Agradezco las palabras de aquellos que permanecen cerca de mí a pesar de mis lloriqueos, caritas tristes y ojitos de jícama con chile... Especialmente agradezco la paciencia de mi Tarzán por chutarse mis moqueos por teléfono... aunque sé que no soporta mi relación con Rafa...

Confieso. Hoy no fui a trabajar... razones tengo de sobra pero la principal es que no tenía ganas... no tenía ánimo... y es bien sabido que pocas veces hago cosas que no quiero hacer... Pretendo quedarme en casa para reflexionar sobre ciertas cosas... para hacer detallitos de mi viduchita de porquería que por estar tan enfocada al trabajo... no hago comúnmente...

Trataré de alivianarme en el fin de semana... respirar aire limpio (ºº) y tratar de agarrar toda la energía posible para la carga de trabajo que se me viene encima...

GULP!

.

No hay comentarios: