domingo, agosto 16, 2009

Bad timing...

Durante esta semana tenía claro que quería pasar unos días con mi familia... pero no nomás de llegar a dormir y salir a trabajar porque lo del coche y blah... Así que planeé que el fin de semana sería enterito para ellos y.. oh chingaderas de la vida... oh, casualidades del destino... oh, reputísima mala suerte... Desde el viernes se fueron todos al (fucking) rancho...

Yo aún sigo sin entender el atractivo que le ven a pasar un fin de semana completo en 'el rancho'.... WTF!... Sin las (malsanas) diversiones citadinas... Todo lleno de tierra... aire fresco y contacto con la naturaleza... paseos a caballo... leche fresca... comida deliciosa... maravillosos paisajes... PUAJ!

El punto es que he tenido que pasar el fin de semana más sola que un hongo... aunque, bueno... no ha dejado de ser divertido volver a sentir que ésta casa también es mía... que por la ausencia de los demás no hay quien me recuerde que hoy ya soy solo una visita...

Pasé la tarde viendo películas, futbol (gritando madres y sintiendo mi corazón dividido entre mis queridas chivas del guadalajara y mis gallos blancos de querétaro...). Cené taquitos de suadero, ñam!

En la noche me agandallé la habitación de una de mis hermanas... ah!... que felicidad.

Finalmente quería pasar tiempo con ellos porque los siguientes 2 fines de semana me será imposibel estar acá... Sí, sí, la chida es una mujer muy ocupada... je! Y bueno, me falló el plan así que tendré que estar dándome mis vueltitas entre semana... ni pex!

* * *

Estoy realmente aterrada un poco temerosa con el cierre de edición que ya se me viene encima... la verdad es que me urge encontrar un asistente y hacerme a la idea que tendré que olvidarme de mi vida personal para dedicar el 100% de mi tiempo en la revista. NO pasaría nada si no me hubiera lastimado la patota recientemente... y si no se me hubiera atravesado un maldito imbécil.. sí, el que me provocó el accidente en el coche... ¡¡maldito infeliz!!

Pero bueno, dicen que al mal tiempo buena cara y aunque yo no sé mucho de las buenas caras... creo que intentaré hacerlo porque como les digo... la vida ya me agarró de su puerquito y yo ya estoy cansada de permitirle que se carcajee a mis expensas... que la chingada!

Mi Tarzán trata de convencerme de que vea la vida un poco más relax... que no sea tan pesimista y que sonría aunque las cosas no vayan de la mejor manera... Supongo que he comenzado a (intentar) hacerle caso pues si yo sufro... de todos modos las cosas no cambian mucho... Comenzaré a dejar mi 'dramatiquez' de lado y a afrontar las cosa como son... qué más da si no son lo que yo sueño/espero/necesito/quiero.

Ni modo, extrañaré a mi mamá más de lo que yo quisiera... trataré de que se entere que estuve aquí esperando verla y abrazarla y... y... y que me apapache porque realmente lo necesito... snif.

¿Ya ya, no que sin dramas?


¿Y, 'ora' tú? Aparecido... qué milagro PepeGrillo!

Vengo a pedirte que estés tranqui, mi niña!.. ya sé que te he abandonado mucho... pero no por ello es mi culpa lo que te ha pasado... es sólo que te extraño y vengo a cuidarte de nuevo...


Que poquis!!! mugre chaparro... pero está bien... ven y dame un abrazo, infeliz... Bievenido a mi vida... realmente te necesito... snif y resnif...

Sin dramas, chida... sin dramas...

.

2 comentarios:

~NK~ dijo...

UUUUUUUUYYYY!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Tarzán. Hay que llevarse la vida, un poco más cachetona.

Chingao!
Yo si te entiendo, no sales de una pa`meterte en otra y cuando menos sientes, ya tienes una mas choncha enfrente (hablo de las broncas)

Animate mi Chidita!! Pa´rriba y pa´delante. Hay vida! Eso es lo Chido

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.