jueves, agosto 13, 2009

Lo que tengo y no...

Ayer charlaba vía telefónica con un loquito... No, en serio... está bien loquito y es mi amigo!... jeje y así loquito lo quiero... Pero no vine yo a hablarles de la locura de este niño, sino de lo que hablábamos y de las consecuencias que esa charla tuvo en mi cabecita... también loca...

Le contaba acerca de mi familia y de que esta semana he tenido que estar en casa de mis papás por lo de mi carro y blah... cuando de repente me preguntó qué es lo que más extraño... Yo asumí que me preguntaba qué es lo que extraño de casa de mis papás y le hablé acerca de la unión familiar... del tener siempre alguien ahí para ti... de las comodidades y la seguridad que implica vivir en casa con tu familia... pero la sonsa de yo, entendió mal... lo que el loquito realmente quería saber qué era lo que yo extraño más... de MI casa ahora que tengo que estar de vuelta en casa de mis papás... Volví a pensar y decidí que la privacidad es lo que más... el tener el control de todo sin tener que depender de alguien más...

La verdad es que ha sido difícil regresar a lo que desde hace casi 5 meses dejé atrás... por decisión propia, lo sé... sin embargo y aunque no he podido vivir plenamente la 'independencia' que tanto busqué... sí extraño convivir un poco con mi soledad... escuchar el eco de mis pensamientos, culpas y el aleteo de mis murciélagos... 

Sobre todo extraño ser un poquito más dueña de mis decisiones... Aquí debo confesar que a veces soy capaz de hacer ciertas cosas con tal de complacer a mi papá... con tal de 'llevar la fiesta en paz'... quizá con tal de seguir siendo la consentida... sin importar que 'esas' cosas' no sean de mi total agrado o que ni siquiera hubiera siquiera considerado hacerlas...

Este fin de semana me regreso a mi casa y me preparo psicológicamente para dedicarme por completo a mi trabajo y cumplir una vez más con la revista... porque terminando... en octubre... me voy a nacapulco!!!... con el buenazo de mi amigo Rafa... Estoy pensando seriamente si aceptar la oferta de mi amiguito crocante y quedarnos unos días en su casa (o sea, jelou... tiene casa en nacapulco... fresita que no fuera, pero lo quiero... y lo extraño... snif)... En fin, ya veremos lo que sucede con eso... 

Por cierto... me disculpo por el show de ayer.... bah! pero es que andaba ligeramente alcoholizada... je je je... No pasa nada, mis queridos 2 que 3 lectores... la disculpa es por no haberlos invitado al huateque... se puso bueno y este viernes apunta a que pueda ponerse mucho mejor pues es la despedida de lluvis... =D...

eh eh eh eh!!! ... pe pe pe pe pe pe...!!!  (8)

* * *

  • Loquito: Puedo llegar a hacerme adicta a esas llamadas... nomás espero que no te regañen en tu trabajo... jejeje... besillos...

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.