miércoles, agosto 12, 2009

Estoy ebria... nadie se queje de incoherencia... bah!

Bueno no... solo un poquiiiiito alcoholizada. Con el pretexto del partido de futbol de México v.s. los pendejos de los gringos... el cual por cierto ganamos... ¡¡A huevoooo!!.... pos nos fuimos las de la oficina a un barecito coqueto a ver el fucho y de paso a beber unas frías... Por aquello del buen ambiente... ¿no?.... 

Ni fueron tantas... pero estuvieron bien chidas y además la comida también estuvo rica... No no... no es esto un post con objetivo de... pues ninguno en realidad... es sólo que como es miércoles tuve que volver a la oficina y mi pobre (aunque chido) cerebro no furula en estado etílico... Por eso tengo que buscar la forma de pasar el tiempo... esperar a que den las 7 de la noche y entonces sí poder retirarme a vegetar y destilar el alcohol ingerido (deliciosamente) esta tarde...

¿Ya les conté que no me ha sucedido ningún accidente esta semana?... mta, porque con la puta suertecita que me cargo ya no se me haría nada raro... 

Las cosas en la oficina van a cambiar a partir del lunes... Una compañera más sale de las filas de la empresa y honestamente no la juzgo... quiere embarazarse (y su esposo también, duh) y requiere tiempo, energía y mucho más para eso... Pero el ambiente cambiará radicalmente... y no puedo yo evitarlo... ni quiero aunque... ah pinche lluvis!... la voy a extrañar... 

¡¡Cantinero!!, que sirvan las otrassss....

La semana se me está haciendo eterna a pesar de que tengo montañas y montañas de trabajo aguardando a que la chida se digne a prestar un poquito de atención... Me hubiera gustado tener el mismo asistente de cierre de edición que la vez pasada pero, ya ven, nada es perfecto... 

Es que algo pasa, las cosas se me están presentando de manera distinta... aunque no por ello mala o desagradable... simplemente distinta y mis ánimos quizá, igual distintos, está con intención de tomar al toro por los cuernos y hacerle frente a las chispoteadas de la viduchilla de porquería que cada vez sorprende más... o menos... ya ni sé...

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

zzzzzzzzzzz

eh eh eh eh eh ...