lunes, agosto 10, 2009

La vida es una tómbola... tom tom tómbola!!!

No cabe duda... uno nunca sabe lo que habrá de pasar durante el día... De pronto te levantas por la mañana con muchos planes y sucede que por alguna razón todo se tuerce y sale al revés de como lo tenías planeado... Bah!

Aún estoy recuperándome de los golpes que he sufrido últimamente... mi pie ya no da lata pero con el frío duele tantito... mi cuello ya casi está como nuevo, la pinche migraña nomás no cede y mi codo... bah!... ese sigue doliendo de la chingada pero como soy bien macha... y además soy la chida de la historia... me aguanto, chingao!

Las burlas no se hacen esperar y tengo a todos con el jesúsenlaboca esperando a ver qué es lo que sigue... qué nueva férula voy a agregar a mi colección (ya bastante amplia por cierto...) o qué nuevo drama acontecerá y será después expuesto en éste 'del cómo, cuándo y dónde de mi vida...' Pero oh sí, oh queridos 2 que 3 lectores míos... estoy teniendo muchísimo cuidado a cada paso que doy... estoy comenzando a tenerle miedo a la vida porque... pues porque ya me agarró de su cochinito la muy desgraciada... y no se vale!...

Por lo pronto necesito usar mi carrito ya!... Entre que los tíos que no le hacen nada pero al mismo tiempo quieren hacerle todo... entre que mi papá me dice que ya lo utilice y que si mis tíos no lo hacen lo lleve con 'otras' personas y... mi madre que dice que sería una ofensa hacerles eso a mis tíos.... bah!... y mientras la que se chinga sin coche soy yo... creo que le haré caso a mí papá y ni modo...

Ayer estaba pensando que ya estoy hasta la madre de todo esto... y que no puedo pasar más tiempo sin poner orden en mi vida... el punto es que no tengo idea de cómo hacerlo... (se aceptan sugerencias)... Ah... tres de mis amigas (en realidad se trata de compañeras de prepa o secu) se casan en los próximos meses... no sé cómo me deja eso... porque no me da envidia... no me dan ganas de casarme... tampoco me dan ganas de ir a las bodas... pero me dan ganas de tener un poquito de idea de qué hacer con mis horas, con mis sueños... con mis necesidades y mis anhelos...

Ah que la chingada... con que cursilerías y cosas tontas vine hoy a escribir este post... se supone que solo venía a quejarme de la (reputísima) mala suerte que me cargo últimamente...

Bueno, ignoren lo que consideren y lean lo demás.. si no... cúchale... lléguenle a leer algo que realmente les importe o no... me da lo mismo... je je je... Solo quiero dirigir mi destino... no se espanten, no me he vuelto loca... eso ya estaba... es solo que a ratos me da la apachurradez... la emoez y digo, pienso y escribo tales cosas!!


NEEEEEXT!!!!

.

2 comentarios:

Luisz dijo...

Hay al menos una gran mentira en todo tu post.

el punto es que no tengo idea de cómo hacerlo... (se aceptan sugerencias)...

Paaaaaaaaaaaaañ. ¡Error!

¡No lo haces!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.