jueves, agosto 06, 2009

Me lleva la chingada...

No, no, no... me niego a creer que esto sea algo normal... 

Sucede, mis queridos 2 que 3 lectores... que esta mañana estaba la chida muy contentita  dormida en el piso (de la habitación de mis hermanas porque sigo de gorrona visita en casa de mis papás) y en cuanto vi que una de ellas se levantó pense: A huevo!!! e inmediatamente procedí a treparme pa dormir media hora más... ¿sí?... HUEVOS!... cuando ya iba a medio camino mi mano se resbaló y fui a dar con toda mi humanidad al piso... argh!... duré un par de segundos en decidir si llorar, gritar, mentar madres, simplemente quejarme o aguantarme como las machas... Opté por una sutil y asquerosa mezcla de todas... ¬¬

Cuando por fin pude levantarme... noté que pasaron 3 cosas: 
  • Codo ensangrentado
  • Rodilla raspada
  • Dignidad aporreada

Porque no han de creer ustedes que esto de andar por la vida con el cuerpo más pegado al suelo que otra cosa es muy chido, verdad?.... Pues NO, NO LO ES!...argh!

Bueno, ya pueden comenzar a reírse que yo comenzaré a buscar a alguien que me haga una buena limpia... ya me cansé de los madrazos... BAH!


Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Disculpen ustedes... tenía ganas de gritar.... y ahora de llorar... SNIF!

.

3 comentarios:

~NK~ dijo...

Chale...

Pos los huevos de humano, son recomendables ;) y el diclofenaco quita los dolores, me cae que si.

Ay mi Chida, echale ganas y trata de llevarte la vida màs cachetona y no dejes que ese animo decaiga.

Esperando que te mejores te mando un fuerte abrazo.

pd. mañana es viernes. Una chelita pa`l susto no?

Luisz dijo...

Emo ...

Chale, si tú y yo nos llevamos la vida más cachetona no sé que va a ser de nosotros ...

Snif.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.