miércoles, septiembre 30, 2009

8 y contando...

Podría decir que el fin de semana pasado lo más relevante fue mi visita a la ciudad de la cochinada (acá DF)... podría decir también que estoy muy contenta porque el objetivo laboral se cumplió satisfactoriamente (mucho más de lo que imaginaba) pero lo realmente importante fue el feliz encuentro que tuve con mi 'tarzán'...

La verdad es que las cosas salieron mucho mejor de lo esperado... debo decir que paso a pasito todo se disfruta mejor... no hay razones para apresurar nada... así, de a poco, sabe más rico. 

El viernes me levanté muy temprano para estar lista a la hora que (ay) Karli pasaría por mí para emprender el viaje desde mi Querétaro lindo hasta la (apestosa) ciudad de México... el objetivo realmente era muy sencillo: revisar/armar/entregar los archivos de la revista en la imprenta para que en cuanto se imprimieran las pruebas de color, autorizar y firmar... (claro, la chinga para tener los archivos listos fue los últimos 2 meses)... 

(ay) Karli pasó puntual y yo ya estaba bañadita, peinadita y bien arregladita... lista para irnos... Frida (la pequeña latosa.. hija de (ay) Karli) iría con nosotros pues no hubo niñera disponible... El viaje fue tranquilo... repetimos chorrocintas mil veces el único disco que llevábamos en el auto... echamos chisme sabroso y poco más de un par de horas después llegamos a la capital del país... tan sucia, tan llena de mugre, tan ruidosa y pesada como solo ella puede serlo... 

De pronto comencé a sentirme mal... la palidez de mi piel se hizo exagerada y las ojeras enmarcaban de manera dramática mis cansados ojitos de jícama con chile... (ay) Karli comenzó a preocuparse... no sabía si detenerse, comprarme una coca (ella TODO quiere solucionarlo con una coca... jaja)... o qué... Traté de tranquilizarla diciéndole que era normal que me pusiera así en una ciudad tan cochina, apestosa y contaminada... pero no me creyó y creo que yo tampoco...

Conforme el tiempo pasaba yo me sentía peor... pero me aguanté como las machas y pasaban mil cosas por mi cabecita murcielagosa... Deseaba terminar ya con todo lo referente a la chamba y convencer a mi novio (al que vería después) de quedarnos a ver la tele tooooda la tarde en la habitación del hotel en el que comúnmente nos hospedamos... al fin que (ay)Karli se iría de visita con unos familiares que tiene por allá y Héctor y yo disfrutaríamos de toda la privacidad del mundo... la habitación para los dos SOLITOS y ¡¡puta madre!! el chingado malestar era por la inevitable visita mensual de cierto andrés hijodesuputamadre que llegó sin previo aviso y adelantándose a su momento... argh!

Afortunadamente salimos rapidísimo de la imprenta pues el trabajo fue (ejem, ejem...) impecable... A las 11 y cacho de la mañana no habíamos desayunado así que nos dirigimos al 'sangrons' para engullir lo que nos pusieran enfrente... sí, sí... a pesar del malestar yo era capaz de tragarme una vaca completa en ese momento... pero ñeh!... namás me comí una orden de molletes y en eso ¡¡ring!!... Mi novio: ya llegué... ¿dónde estás?.... Yo: En el sangrons... (oh hell yeah)... 

*       *        *


*       *        *

Amor, me pediste que reseñara de la manera en que sé hacerlo, el maravilloso fin de semana que pudimos compartir recién... Le di mil vueltas y es tanta la emoción que me embarga al recordarlo que aún no puedo definir la forma en que habré de cumplir mi promesa... Allá vamos...

Vale la pena contextualizar a mis 2 que 3 lectores acerca de lo que somos hoy tú y yo. Sé que al final éste post es única y exclusivamente tuyo pero también sé que ellos han sido testigos fieles de la felicidad que me envuelve desde que estoy a tu lado.

La distancia física que nos separa no ha sido obstáculo para que poco a poco vayamos creciendo juntos haciendo realidad los sueños que desde hace varios meses hemos ido planteando: tus sueños, mis sueños, NUESTROS sueños... Estoy segura que, tanto en ti como en mí, hubo miedos (quizá aún los haya), inseguridad, riesgo. Pero creo que ha sido eso lo que nos ha fortalecido y ayudado para mantenernos ahí, el uno para el otro... a pesar de que a ambos la vida nos ha aporreado fuertemente.

8 meses y contando...

¿Recuerdas la sorpresa, el beso robado, la noche no planeada?...

Yo jamás voy a olvidar la forma en la que te has ido ganando mi corazón... la ternura en tu mirada y la posibilidad que me diste de volver a creer que algo así también es para mí. 

La tarde del viernes te mostraste comprensivo... me consentiste lo más que pudiste y te hiciste mi cómplice... He descubierto en ti lo que nunca antes había conocido... he tocado a tu lado los puntos extremos de placer, amor, satisfacción, anhelo, confianza y necesidad de tu presencia... Hoy me atrevo a decir que es.... simplemente AMOR!... 

No sé cómo explicar las sensaciones que me recorren cuando me miras fijamente... cuando sonríes ante una de mis locuras... cuando me escuchas cantar ñoñerías y simplemente ríes... Me conmueves cada vez que de tus labios brota un 'te amo'... cuando tus ojos se llenan de agua y tomando mi cara entre tus manos me besas con ternura...

A ti cualquiera te hace los mandados, amor... hasta el pendejo de andrés que no pudo arruinarnos el encuentro... Esa noche entendí que tú y yo estamos hechos el uno para el otro... que estoy tirando a la basura la sarta de tonterías que en algún momento escupí como parte de la amargura en la que estaba porque el amor me jugaba chueco... y porque no sabía lo que podía sentir, vivir, expresar hasta que te conocí... Juntos hemos descubierto que somos el par perfecto para amarse... cómplices siempre de nuestras locuras, miedos, desenfados y deseos...

No es solo sexo.... es mucho más!!!... No que no sea necesario... lo es, además de delicioso... pero el simple hecho de compartir lo que somos, de sentirnos felices al lado del otro... Ah!... con eso veo y toco las estrellas... Ahora que si me preguntan de lo otro te diré que eres mi complemente en tantas cosas y que lo que hemos descubierto a base de sudor, besos y caricias me hace simplemente desear tenerte solo para mí.... SIEMPRE!

- Quiero que seas mi mujer...
- ¿No te das cuenta que ya lo soy?...

  • Sin pretensiones, sin falsas promesas, sin cubrir apariencias, sin reglas incomprensibles... sin importar el 'qué dirán'.... TE AMO y acepto compartir el resto de mi vida contigo....

Las despedidas son lo peor... pero prometo que de ahora en adelante las haré menos complicadas... Ah... es que a tu lado estoy indefensa... como una niñita que necesita que la cuiden y la mimen y... y ahí estás tú para mí... pero 'ojo'... que sigo siendo la chida de la historia aunque... aunque eso que te dije mientras te abrazaba y tú... ejem.... bueno... 

Ya son 8 meses, Héctor... y lo que nos falta por vivir... 

He aquí que intenté cumplir con lo que me pediste... GRACIAS por todo, amor!

*       *        *

También me dio harto gusto ver a mi galletota crocante... te veías re guapo... con esa facha de empleado de banco... jajaja!, no... en serio te vi guapo y me encantó saludarte y abrazarte... Verte contentote y feliz me hace sentir mucho mejor.... 
.


6 comentarios:

Elphaba dijo...

Que padre post!

Te lees contenta y enamorada y, como sé lo que se siente, me da muchísimo gusto por ti...

Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

y entonces que, tanto viaje y no huba planchiaventura?

Todo para ver la tele?

Ja Ja

Lauris, esa si no me la puedo creer.

Luisz dijo...

¡¡¡ Pidataaaaaa !!!

Ja no es cierto, bueno sí, pero está chido, aunque no lo parezca y te moleste y te moleste y te moleste, sabes que estoy contento de que tú lo estés (aunque lo quejica y malhablada no se te quite jamás).

So ...

A lo que sigue.

(Tengo que habar contigo de bizzznezzz)

la chida de la historia dijo...

Elphaba: Lo sé... y creeme que también comparto tu felicidad y la de mi hermanito crocante... aahh!! l'amore... Gracias por pasar por aquí.

Paca: Y estoy feliz... y lo sabes... y me encanta que estés siempre ahí... mil gracias amiguito. Te quiero.

Rainman: Shhhh!!!! tú y yo (y mi tarzán) sabemos que sí hubo planchiaventura... pero que no se sepa que a pesar de todo me gusta portarme mal... jeje... (nunca me habías llamado por mi nombre... o.Ó)

Luisz: Siempre quejica, siempre malhablada... pero te quiero y mucho... biznez ar biznez... tú nomás me avisas...

Abrazos gratis... ¿quién dijo yo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.