miércoles, septiembre 23, 2009

De rapidín...

Ayer estuvo chida la tarde... después de tener mil broncas con mi amiguillo Rafa (ex Barón de BonIce)... decidimos dejarnos de pendejadas y simplemente volver a disfrutar de nuestra amistad... sin broncas... sin celitos baratos...

Hablamos acerca de mi futuro al lado del hombre que amo... hablamos de la posibilidad de negocios... hablamos de lo que la romatiquez le depara a él... porque yo estoy totalmente envuelta ya... y así mil cosas..

Por otra parte debo decir que estoy muy contenta de las vueltitas que está dando mi vida... los retos se presentan nuevos cada día y yo tengo a los mejores cerca de mí para ayudarme a enfrentarlos y a salir lo menos raspada posible.

Ay... y los accidentes no podían faltar... es que mi mamá se siente supermán... el sábado se lanza contra la mesa y el lunes... el lunes se aventó contra el piso y mi collarín (el que usé cuando el reputísimo accidente de auto) le entró al quite... ay mi madre! ¿Qué se siente ser robocop?... jajaja... por burlona... ¬¬... pobrecita de mi mami... (chale!)

*      *      *

Por razones de tipo laboral el viernes tendré que hacer un viajecillo a la ciudad con olor a caca... el defe pues... y tendré la oportunidad de ver los ojitos hermosos de mi novio (adoradísimo)... y aunque en estos momentos el estrés está a todo lo que da, no me quejo pues voy bastante bien con mi proyecto... Es una de las mejores ediciones que he tenido y me siento orgullosa de mi equipo de trabajo y de mí misma... chingao! 

Y les contaré como me va con las cositas del amorrrrr y de la chamba... por lo pronto, comperrrrrr... tengo una revista que terminar... 

Los quiero... y los extraño harrrto mis queridos 2 que 3 lectores..... Abrazos GRATIS (solo por hoy)...


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

"&$·/&)%&$$&¬¢“¬≠∞

Bueno, después de mi perorata con ya sabes que ...

Salúdame a tu mamá y cuídala, aaaah y nos vemos el fin ...

Luisz dijo...

Ya no seas huevona !!!

Nos debes la reseña de tu visita a la Ciudad de los Palacios ...