martes, septiembre 01, 2009

Minutos que están o no...

A ratos el tiempo me come... siento que por más que me esfuerzo nomás no alcanza para nada... Sin embargo es un arma de doble filo porque cuando algo urge... el tiempo pasa tan lento... pero cuando las cosas se presentan mal y uno quisiera retrasar todo, que el reloj se apendejara y el momento no llegara... argh!... pinches manecillas, se ponen en nuestra contra...

Eso hace que esté que me lleve la chingada pero de ansiedad... pero bueno, no estoy aquí robando minutos de mi inicio de día para venir a quejarme, lloriquear y todas esas cosas que ustedes pensarán que ya son costumbre... pero no.

Es que tengo que contarles una cosa... anoche tuve un sueño con la marcha nupcial de fondo... ¿esto querrá decir algo?... jeje. Anoche mi Tarzán me dijo que en sus sueños es él quien viene a vivir a mi ciudad... conmigo... él y yo... juntos... por fin... jejeje... Sé que no será de inmediato, sé que hay muchas cosas por hablar y por hacer todavía pero... pero estoy contenta con el solo hecho de saber que estamos planeando algo... los 2... y que estamos de acuerdo en ello...

Sucede que a ratos me conformo con traguitos de felicidad... el 'te amo' por las noches se ha vuelto una adicción y despertar con besos tampoco se queda atrás... Sé que estoy a puntísimo de retractarme en una de las cosas que más firmes y seguras tenía yo decididas en mi viduchita de porquería pero... no me importa. 

Si algo he hecho y me ha caracterizado a lo largo (hey!... ni tan largo, eh?) de mi existencia es hacer exacta y absolutamente lo que quiero y se me da la gana... y ahora se me da la gana estar profundamente enamorada de mi novio... soñar con estar juntos en algún momento y proyectarnos con el 'para siempre' que sale de nuestros anhelos...

La cosa está así: Queremos estar juntos... no sabemos cuánto tiempo, dónde o cómo... pero lo deseamos realmente... quizá casándonos, quizá no... Quizá en su ciudad, quizá en la mía... quizá pronto.... o quizá dentro de mucho tiempo... quizá... quizá... no importa... pero juntos!!

Y lo realmente relevante de esto es que yo también quiero, es decir, soy parte de todo estoy y creo estar lista para algo así... Por primera vez en mi viducha de porquerillilla sé que quiero esto... y otras cositas que por ahora mejor me limito a pensar y sonreír...

En fin... el tiempo apremia y yo tengo un chingo de trabajo acumulado. No piensen mal si es que tardo en escribir en éste su blog de confianza... no es que me olvide... es que no tengo tiempo ni para pensar en lo bonito que se está acomodando lo que me rodea...

*     *     *

*Bad News: Ayer tuvieron que llevar a mi hermanito a 'urgencias'... el muy babotas se rompió un brazo... y todo por andar correteando a sus perros... chale!... 21 días se va a aventar con la férula... pobrecito de mi enano!... anyway... por pendejo!... ja!

** Oficialmente ha comenzado el mes de mi 'descumpliaños'.... En 13 días estaré gimoteando con una copa de 'margarilau' en la mano... brindando por los años que nos quedan por vivir... por todo lo que he hecho y no... y agradeciendo a todos los que de alguna manera han intervenido en mis días... Ya, ya, sin cursilerías 'plis'. (Se aceptan regalos costosos y detalles chidos)
.

No hay comentarios: