martes, octubre 20, 2009

Cuatrimestral

A partir de septiembre del año pasado mi vida se mide en cuatrimestres... mi trabajo es la principal razón... Cada 4 meses ocurren cosas sensacionales, cosas emocionantes, cosas interesantísimas... 

Cada 4 meses visito la ciudad de la mugre (acá DF)... cada 4 meses tengo un encuentro hermoso en aquellas tierras con mi amado Tarzán... cada 4 meses redefino mis planes, mis metas y lo que ha de ocurrir con mi viduchita de porquería...

Una vez cada 4 meses me deprimo y lloro... y sufro y... y ando emo... una vez cada cuatro meses me pongo a dieta y hago dramas por la redondez de mi cuerpo... cada cuatro meses entro en un lapsus de me vale madres... En esas estoy ahora.

El mevalemadres es con respecto al trabajo... el resto de las cositas en mi vida ahí van agarrando forma chida.. pero el trabajo, argh!... me tiene un poco desesperada, un poco estresada... un mucho encabronada... Las personas con las que trabajo no tienen la calidad profesional que a mí me gustaría que tuvieran.... Pero no sé si preocuparme por como está todo ahora o pensar que no importa.. que es una más de esas cosas que pasan cada cuatro meses.

Finalmente mi estado de ánimo no es el mejor aunque parece que no tendría por qué preocuparme... trabajo no me falta, la gente que me quiere permanece ahí... el amor de mi vida está todo el tiempo presente en mis caprichitos de enamorada... (de hecho este finde habrá fiestita familiar con novio y baile incluídos)... y yo tengo todas las ganas de seguir avanzando en este mundillo de patas al revés... 

Entonces... será que en 4 meses las cosas se pinten de un color más suavecito... o no... argh!... 

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Y esto es tooooooodos los cuatrimestres ...