lunes, octubre 19, 2009

A ver, a ver...

Las cosas en mi viduchita de porquería siguen reacomodándose como les es posible... como se los permite mi ociosidad o como se deja mi incoherencia...

El viernes salí temprano de la oficina, con todo el desgano del mundo me fui a mi casa... ¿comer? ñeh, muero de sueño y lo único que necesito es MI cama... por muy chiquita y aguada que esté... es mía. Es que la noche del jueves dormí en casa de mis papás... dormir en sleeping bag no es mi hit... prefiero mi camititita rica... Dormí como una hora, me levanté flojerosísima, agarré mis chivas y me fui nuevamente a casa de mis papás... 

Fui por la tarde a instalar un vinil para lo del proyectito de Rafa y en cuanto llegué a casa de mis papás nuevamente, recibí una noticia que de primera intención me sacó un susto marca nomechingues... 'Se llevaron a Mafe al hospital'... Supongo que los colores de mi cara desaparecieron de inmediato y rápidamente me aclararon que se cayó y se rompió una piernita... ARGH!... aún así sentí horrible. La cosa es que ella andaba con sus papás por el municipio de Cadereyta, a unas horas de la ciudad... El hospital al que fueron a parar no tenía médicos... comenzaron a hacerle exámenes preoperatorios y nadie sabía nada...

Afortunadamente se cambiaron de hospital... regresaron a Querétaro y en media hora la niña ya estaba en la casa... con chingo de kilos de yeso... pero sin cirugía. Argh! es terrible verla en esa situación pero afortunadamente no pasó a más.

Desde el sábado comenzó a sentirse un frío de la rechingada... de ese frío acompañado de aire, argh! pero de ese que estira la piel de la cara y deja los cachetes congelados... Y con todo ese frío me encojo de hombros, meto las manos en los bolsillos de mi sudadera... y me limito a extrañar a mi hombre...

Llamadas de horas... teamos y promesas que me dejan sonrisitas tontas... Chistes malos y deseos... deseos... argh!... [Urge sentir el calor de tus brazos en mi cuerpo... el sabor de tus labios en mi lengua... La fuerza de tus manos en mi cadera... ah!... ya quiero que estés aquí, amor]... Es que la necesidad es cada vez más fuerte... los miedos crecen bajo la sombra de la esperanza de un mañana juntos.

Adoro despertar a tu lado... con tu mirada clavada en mi somnoliento rostro, la sonrisa que me contagias y la añoranza en tus ojos se complementa con el agradecimiento que hay en los míos.

EL frío no cede... los planes se arruinan... La familia junta y medio revuelta... las caritas tristes por el acidente de Mafe... el cafecito con pan.... mole verde y elotes asados... Palitos para quemar bombones, galletas de nata que hizo mi hermana Chayito... Mi sobrino que pelea con mi hermano y se escapan juntos a las 'maquinitas'...  Mi hombre al otro lado de la línea y yo queriendo que esté ahí compartiendo todo lo que soy... 

Mi fin de semana.

YA!... o ayúdame a descubrir como sobrevivir sin ti a mi lado... (por ahora...)



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

Ush, tendrás que apapachar mucho a Mafe, cómprale muchos dulces para que no se le haga tan pesado... espero que se mejore muy pronto!

Y ese frío que sientes, sólo es físico, ya verás que el tiempo pasa rápido y las cosas se acomodan para ti y tú Tarzán!

Un abrazo y espero verte prontito socia!