jueves, octubre 15, 2009

Pinche gente pendeja...

La mediocridad, el chinguesumadre, la tranza, la capacidad de chingar el trabajo de los demás... esas son características de las personas con las que laboro actualmente... estoy a nada de mandarlos a la chingada y me da igual si las cosas funcionan o no... argh!... es que no se puede, simplemente no se puede siquiera intentar hacerlos entrar en razón... 

PUTA MADRE! estoy realmente encabronada... 

La verdad es que tengo nula capacidad de tolerancia para con la gente pendeja.. si alguien me caga la madre son ellos... Pero me encabrona que me afecten sus pendejadas... y solo por eso tendré que tomarme algo para el estrés que me cargo porque si no... algo grave va a pasar... Argh!

Echen su buena vibra pa'cá.... URGE!!!


.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.