lunes, octubre 12, 2009

Mi viduchita de porquería...

No puedo quejarme, las cosas van avanzando y siendo como tienen que ser hasta que yo me anime a exigir un poquito más, tanto a mí misma como a las personas que me rodean. Acaso será que necesito un poco más de seriedad... un poco más de compromiso... un poco más de... de no sé qué.

Lo cierto es que ya se me está antojando darle forma a todo esto... que las cosas fluyan hacia el lado adecuado... No es que pretenda que las preocupaciones de pronto desaparezcan pero... quiero preocuparme por cosas que realmente valgan la pena...

El sábado tuve oportunidad de charlar con mi amigocho Memo... le conté acerca de los cambios que ha habido en mi viduchita de porquería... la situación con mi familia... la situación con mis amigos en general... y creo que no me va tan mal... al contrario, tengo mucho de lo que disfrutar y por lo cual agradecer... simplemente es que siento que me falta un poco más... solo un poco...

Necesito estabilidad... eso es!... Quiero sentir el piso bajo mis pies... dejar de pensar que todo es tan confuso o tan débil. Necesito que se reconozca mi trabajo y se valore... Necesito comenzar a pensar un poco más en mí y en los que quiero. Quizá es que me deprimió darme cuenta de que estoy cometiendo de nuevo los mismos errores... Argh!

En fin, con ganas pero con un chirris de miedo... A ver que sale!

'Voto por la igualdad... solo eso... o todos coludos... o todos rabones... CHINGÁ!!!!'

.

3 comentarios:

~NK~ dijo...

Sabes como se llama a ese proceso de recapacitar e ir detras de lo que necesitas? MADURAR

Felicidades mi Chida... arriba y adelante! Usté puede y aqí estamos, echandole porras :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

Uy, no sabes como me identifiqué con tu post, aunque para mí es un poco al revés, la estabilidad me está matando (aclaro, sólo a nivel laboral), también quiero dejar de preocuparme por tonterías y empezar a trabajar por cosas que valgan la pena.

Pero tenemos un camino bastante prometedor por delante y hombres maravillosos caminando de nuestra mano...¿qué más se puede pedir?

Creo que se vislumbran cosas buenas... saludos!!