miércoles, octubre 07, 2009

la variedá...

Ayer fue noche de nostalgear... pero de esa nostalgia bonita... de esa que nos empuja a mirar lejos.. así como al infinito y más allá... entrecerrar los ojitos y sonreír. Los años de universitaria volvieron a mi cabecita... los personajes, las anécdotas y los detalles curiosos que entonces eran cosa de todos los días. 

Mientras miraba al infinito se apareció Rafa y entonces no pude evitar agarrarlo como blanco perfecto para escuchar el run run de mis recuerditos mientras mi mirada seguía perdida... De pronto me di cuenta que los ojitos entrecerrados y la sonrisa también estaban ya en su cara... solo que la mirada clavada en mí y la expresión de 'cuéntame más'... Me sentí como 'toma el llavero, abuelita'... jejeje.

*     *     *

Siempre he reconocido que odio a los fanfarrones... Sí, a esos pendejos que se dirigen a los demás mirándolos por encima del hombro y que además imprimen en su voz un tonito de 'mira que mamila soy... no, no, mejor no me mires que me gasto'... baahhh... PENDEJOS! 

Hoy vino uno de 'esos' a la oficina y me cagó la madre que se hiciera el chistoso con cosas que no tiene ni la más reputa idea... No entiendo por qué les causa tanta gracia llamarme 'geniecillo creativo'... 'la artista'... 'mágica'... y mamadas de esas... Y lo peor de todo es que cuando dicen eso ya sé que lo que me van a pedir es de esas cosas que pretenden 'milagros' del fotochop. Argh!

*     *      *

Hoy amanecí con unas ganas de... estar con mi Tarzán. Definitivamente Héctor y yo nos complementamos en muchas cosas... y el sexo es una de ellas... Sabe perfectamente lo que me gusta y yo... yo voy aprendiendo poco a poco a dejarlo con una sonrisota que... ahhh, te extraño, amor. Mi cuerpo definitivamente reclama su presencia y espera ansiosamente que ya sea fin de semana para compartir cosillas.... sí, sí... también eso.

Es chistoso que cada día que pasa me doy cuenta de la falta que me hace la presencia de MI hombre... cada momento de mi viduchita de porquería espera ser compartido con el tarzán querido... pero compartido deveras... de mí hacia él y de regreso...

*     *     *

Se espera un fin de semana lleno de sorpresas y detalles bonitos... Las cosas se presentan por ahora aún confusas pero, aunque se me acalambren los dedos, los voy a mantener cruzados por aquello de las recochinas dudas...

3 comentarios:

Luisz dijo...

¡Pacheca!

Ya sé que me odias, pero jamás en la vida permitiré que me digas pendejo. Además hoy no fui a tu oficina.

Y no eres artista, ni diseñadora. ¡'Pos ésta!

Saludos licenciada en artes visuales ...

Ppprrrrrrrtttt

Elphaba dijo...

JAJAJAJAJA!

Ustedes dos son re-chistosos...

Par de negadores de su profesión...

Mi querida Chida, se me hace que no tardo en verte doblar las manitas y mudarte a la ciudad que huele feo... con lo enamorada que estás no creo que aguantes demasiado tiempo la distancia (dímelo a mí!)... que chido leerte tan feliz!!

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.