martes, noviembre 24, 2009

Confesiones de una mujer en apuros...

Hace mucho que no utilizaba ese nick: 'una mujer en apuros'... y no sé por qué dejé de hacerlo... ah! sí.. porque dejé de reconocer mis apuros por sentirme 'la chida de la historia'... pero qué le hacemos si eso es lo que soy... ¿o no?...

Quizá es que reconozco que debería quejarme menos... aunque no lo haga... pero es que hay detalles que hacen que mi vida no sea feliz del todo... sí, mis apuros que me mantienen al borde del quejumbre todo el tiempo... je!

Hoy me di cuenta que hay una cosa que no soporto... que podría sonar a estupidez, lo sé... pero qué hago si estoy acostumbrada a que el bote de basura en la oficina esté en cierto lugar... y de pronto la señora que hace la limpieza llega y lo mueve!!! ARGH!... es encabronante y... y de verdad que no lo soporto.

Tampoco he logrado decir 'no' a muchas cosas a las que debiera... y eso me apura muchísimo... porque a ratos me hago cargo de cosas, penas y culpas que no me corresponden... nomás por buena onda... o por pendeja diría alguien más... Bah!

Otra cosa que me apura sobre manera es el bloqueo creativo que me cargo... que hay cosas que ya debieran estar listas después de horas y horas nalga frente al monitor pero nomás no... ARGH! Sé qué es lo que quiero... los bocetos mentales bailotean en mi cabecita pero se niegan a salir a la luz.. y yo que ya estoy que no puedo... ña ña ña ña!!!

Ya saben ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... ¡Antes muerta que sencilla!... pffttt!!!

Ayer me pasó algo que provocó un GRAN berrinche... Escribí el post correspondiente al día y justo cuando di click en 'publicar'.... MADRES!!!.. algo pasó, no sé exactamente qué.. pero la mitad de mis post se borró, viajó de manera gratuita al limbo de los post incompletos... y yo sufrí... y pataleé... y me encabroné... y ya no publiqué ni madres... baaaahhhh!!!

El fin de semana tengo un par de cosas que hacer en la ciudad del smog... una de ellas es la 'esperada' visita a mi amiguito crocante con fines de bissssnes... ah, claro... y también la socia, cómo de que no!!... eso me entusiasma porque es algo en lo que había querido meterme desde hace tiempo y que, aunque representará más trabajo del que ya tengo, es un reto para mí, para mi necesidad de 'haceralgo' chido... y además es un proyecto que me incluye completamente como soy... 

Pero la verdad es que el apuro más grande en este momento es la distancia entre mi Tarzán y yo... distancia física, vaya!.. porque en lo demás estamos muy bien... aunque se me enoje por cositas... pero a ratos siento no poder más con esto...  O sea, no que me vaya a rajar... no no no, eso ni pensarlo... es solo que duele no tenerlo aquí juntito a mí... y pues como yo de eso pido mi limosna... sufro, lloro, gimoteo, llamo por teléfono, platico por escaipe, chateo por mesenyer... y sigo extrañándolo mil!... bua!

Entre que hago berrinches, le pido aldealláarriba, cruzo los deditos y clamo por tantita suerte... aquí sigo... y seguiré siendo la chida de la historia... ¿o no?... o.Ó


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blo dijo...

La chida es la chida, aunque a veces se vea en apuros. ^^

Espero te sientas mejor a la fecha de hoy =)