lunes, noviembre 30, 2009

Que contrariedad...

Justamente hoy tengo un poco de tiempo disponible para escribir algún post en este abandonado 'del cómo, cuándo y dónde de mi vida...' pero el ánimo no da para mucho... Es lo que me choca de las pinchis viejas... y como yo soy una de ellas... a ratos no puedo evitar andar de payasita, llorona, quejica... (calla, Luisz... no es así siempre ¬¬).

Lo único que pasa es que mis problemillas están muy a la mano... el sentimentalismo barato está al 2x1 y las emociones disparadas al grado de ¡VEN YA! QUE TE NECESITO...

Sí, la chida anda de maricona... y qué, y qué, y qué!!! si extraño a mi hombre, si mi cuerpo no hace más que reclamar su presencia... si mis poros ansían el roce de su cuerpo... si mis necesidades corren a ritmo de URRRRGENTE!!!

Nomás para que no piensen que he muerto, aunque parezca... pero mis gimoteos hacen eco en los rincones de lo patético y ya andaba ansiosa por venir a contárselos... jaja, no tanto.

Saludísimos mis 2 que 3 lectores, agregados culturales, colados y raza que se ponga el saco.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.