martes, diciembre 01, 2009

Nunca soñé con un príncipe azul.

Esta semana se ha corrido el chisme... como vil reguero de pólvora. Y es que lo entiendo, después de toda una vida de andar con el estandarte de 'no me voy a casar' y de pronto... BOOM!... Lo chistoso es que no me interesa andar por la vida contándoselo a todoelmundo... como si no supiera que a todoelmundo realmente le vale madre!...

Lo cierto es que, para aquellos a los que sí les interese... les tengo que contar que ME CASO!.. así como lo leen, el día está cada vez más cerca y el momento es por demás ansiado... La necesidad de compartir mi vida con el hombre que amo crece día a día. Y es cierto si les digo que jamás pensé que sucedería... ya saben, la chida de la historia no necesita de nada ni de nadie pero.. vaya formas de callarle la bocota a una... 

Desde pequeña me visualizaba como alguien a quien ni el amor, ni las ideas, ni los retos de la vida le hacían absolutamente nada, pero siempre pensaba en mí sola... quizá es que en casa había demasiadas personas y de pronto se sacrificaban unas cosas por otras... Sé que quiero seguir en mi carrera, que soy exitosa y así quiero continuar... pero hoy sé también que quiero lograrlo con mi Tarzán al lado. Que mi vida será chida... que las cosas serán divertidas y a ratos difíciles porque de eso se trata... pero juntos... siempre JUNTOS!

La fecha se acerca, aunque aún la desconocemos ambos... He pensado en mi lista de invitados y en realidad es muy corta... desconozco la de él... espero que también sea corta... Y si solo fuéramos él y yo... sería perfecto!

Ahora quiero estar alejada de las miradas inquisidoras de los metiches y de todos los que pretenden encararme con los eternos 'telodijes'... simplemente quiero disfrutar de esto que está pasando... de lo chido que se anuncia... de los momentos, las sonrisas, los jadeos y el sudor compartido... De la vida diferente, de las sorpresas y del latir de nuestros corazones...

Sí, sí... cursi... pero FELIZ!


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

¡¡¡¡NO TE CASES!!!!

Ya, mi conciencia está tranquila. Te lo advertí. Haz lo que se te pegue la gana.
Por cierto, Felicidades!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Yo sí puedo decir 'te lo dije', porque te lo dije y te lo dije.

¿Me invitas?

Luisz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

¡WOOOOOOW! ¡Que chido, Chida!

Yo quiero ir!

Abrazo!

Blo dijo...

Pues muchisimas felicidades! Dicen que cada quien habla como le va en la feria, asi que de mi parte te digo que vas a ser muy feliz =)

mil felicidades de nuevo ^^