jueves, diciembre 03, 2009

japi birdei tu mai blog...

Nah, no es mi cumpleaños.. o sea, no mío pero sí de éste su blog de confianza: 'Del como, cuando y donde de mi vida...' Anden, que esperan, se aceptan regalos, abrazos, besos y vales de despensa... claro, con lo re triste y re pobre que está la situación no se puede dejar escapar una oportunidad de estas...

Hace ya un par de años que comencé este proyecto como una válvula de escape... como un espacio para dejar volar libremente a mis  murciélagos... y creo que lo he conseguido. La libertad de decir lo que se me pegue la gana y sin importar a quien le quede el saco... Oh sí... Reconocerme como la chida de la historia a pesar de los tropiezos, los sinsabores y los topes contra la pared.

También he podido conocer excelentes y bellas personas que hoy puedo contar entre mis amigos... eso no tengo forma de pagarlo.

No sabría cómo describir mi viduchita de porquería si no existiera este espacio... la de cosas, situaciones y personas que han pasado por aquí... jajaja... Novios, amigos, borracheras, metidas de pata, balconeadas y situaciones cagadas al borde de lo vergonzoso... pero aquí sigo y espero seguir durante mucho más tiempo.

Las cosas han dado giros inesperados en los últimos 24 meses y yo puedo mirarme y asumir que he cambiado, he evolucionado de manera satisfactoria al grado de estar rasguñando la felicidad constantemente a últimas fechas... Creo que le he agarrado el gusto a esto de los retos del día a día... Me he descubierto una chida sensible y con gran capacidad para 'amar'... para dar sin esperar recibir nada a cambio y para poner un poquito de mi parte con tal de sentirme satisfecha.

La combinación CHIDA+TARZAN hoy me parece perfecta y a ratos lo único en lo que pensar mientras las cosas se acomodan de mejor manera... y cuando digo que se acomoden me refiero a que llegue el día en que la combinación no tenga fórmula de disolución...

En fin... yo lo único que pretendía con este post era festejar mi segundo aniversario como la chida de la historia y prometer a mis queridos 2 que 3 lectores mucho más.... Además de agradecer que permanezcan ahí... aún con sus 'telodijes', pinchechida, tasreburra, notecases y todo lo demás... jojo

Ahora cantemos al unísono las mañanitas, ¿va?.... ÑEH! mejor no!... ¬¬

SOY LA CHIDA DE LA HISTORIA (reloaded)... 

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

'Tas re burra ...

Puedo jactarme de ser tu lector actual mas antiguo.

Otsss.


Chido.

~NK~ dijo...

Mi estimada: un poco tarde, pero aqui estamos para festejar este bló de toda nuestra confianza.

Reciba un fuerte abrazote y sigale escribiendo que escribe muuuuy Chido.

La queremos :)