domingo, diciembre 06, 2009

Vicios y malas costumbres...

Bueno, eso es lo que dicen algunos con respecto a algunas manías, hábitos, vicios y malas costumbres... jo!.. Lo que pasa es que tengo ciertos detalles que para algunos pueden llegar a ser muy raros, mamones e incluso molestos... Aunque no crean ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, todo lo que les cuenten... la mayoría son chismes y sangronería de aquellos que mueren de la envidia por no ser los(as) chidos de la historia... (laic mi).

Lo cierto es que esos detalles son tan comunes como simples, por ejemplo fumar... ya sé, ya sé... que lo mismo que la venganza... no es buena, mata el alma y la envenena... bueno, en este caso se envenenan los pulmones y demás partecillas de mi sistema respiratorio pero... Oh!, es tan delicioso que no puedo evitarlo, o sí... pero a ratitos... Sentir el humo del cigarrillo entrar primero a mi boca, después a la garganta, dar la vuelta y salir libre de nuevo rozando mis labios y fosas nasales.... mmm! Rico!

  • Adoro cantar cuando voy manejando o cuando estoy trabajando... en la oficina trato de hacerlo mustia y disimuladamente pero en el coche sí grito y me desgañito aunque los conductores de los coches que me rodean se rían unos y suban sus ventanillas otros... bah! puritita envidia... jaja! De hecho canto cada que me es posible... incluso cuando dibujo, cuando leo y hasta cuando  escribo... ¡Benditas capacidades múltiples!

No se me da el orden para nada... soy despistada al grado de parecer pendeja... olvido nombres, fechas, datos importantes... y a ratos pareciera que lo hago a propósito... pero no!! Y eso, créanme, me ha traído uno que otro pleito con algunos intolerantes y poco comprensivos personajes dentro de mi viduchita de porquería... Aunque lo chistoso de todo esto es que en mi trabajo soy perfeccionista, casi mamona, casi maniática... Uno que otro colega o compañero de trabajo... incluso alguno de los que han sido mis jefes han chocado con mi forma tan... tan estricta de manejarme en el ámbito laboral... pero muchos también han reconocido mi capacidad... je! aquí no cabe la modestia, chingao!

  • No soporto a las 'pinchisviejas'... A pesar de compartir género hay muchas cosas de 'ellas' que no soporto, la nenez es una de las que me hacen enchinar la piel y sentir nauseas... Me desagrada que se metan en donde no las llaman y que crean que ser 'pinchisviejas' obliga a contarse la forma en la que cocinan, limpian, cojen, cagan y demás datos personales que a NADIE chingados le importan....argh!

No dormir... Vaya, desde hace mucho tiempo que prefiero ocuparme en algo que no sea dormir... aunque a últimas fechas me encanta soñar y divagar en los rincones de mi imaginación... Pero hacer algo, mantenerme ocupada y tratar de tener los ojos abiertos es uno de mis deportes favoritos...

  • Ver el fut... ponerme como energúmena, gritar y mentar madres con un partido de futbol como pretexto. Mis hermanas dicen que no entienden la razón por la que me gusta verlo, sentirlo, apasionarme aunque... argh! pinche chafazul... 

Adoro navegar en internet... me desespero cuando paso más de 24 horas sin tocar una computadora.... obvio, con conexión a la red... Muero si no checo mis cuentas de correo electrónico y me desespera cuando no actualizo mis perfiles de bloguer, feisbuc, jaifai, etc...De igual forma puedo pasar horas y horas y horas sentada frente al monitor... sin dormir, sin comer, sin coje.... bueno, no... jeje!

  • Ser la chida de la historia... chingao! pos una tiene su corazoncillo de porra, una tiene que quererse y echarse porras de vez en cuando... reconocer si una es chingoncilla para una cosa u otra... Algunos dicen que soy un tanto arrogante, presumida y a veces hasta altanera... ¡a huevo!... y qué?...

Morder mis uñas de la manos, cortar las de los pies a tientas con la luz apagada, comer rápido, odiar los 'crunch' de los demás... nefastearme con los ruidos chiquitos, asquearme con casi todo, mirar feo cuando algo no me gusta, tener lenguaje de carretonero malhumorado y otros detallitos me hacen sentir el odio de los demás pero... también he de confesar, me agrada que así sea... Oh, sí!

Faltan muchas más... quizá es que no acabaría de escribirlas todas... pero lo cierto es que así como a muchos (pobresdiablos) les molestan éstas y mis otros mil vicios y malas costumbres... hay a quienes les gustan y (lo sé) disfrutan de ellas tanto como yo...






.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Marinera dijo...

Impresionada. A excepción de lo del futbol, pareceríamos copias XD, yo también canto en el coche aunque me miren, y también olvido todos los datos.

Pero también me echo porras y así me quiero XD.

Luisz dijo...

Lugo te cuento del moco verde king kong que me salió hace rato !!!

:D

la chida de la historia dijo...

Querido Paca: No soy psicoloca pero ps con gusto te escucho cuando quieras... Te mando un abrazo aunque me nefastee tu chafazulez! jojo

Blackbird fly: jejeje... que chido.... deberías ver uno que otro partidito, sobre todo de fut europeo, los tipos están buenísimos... jojo! Saludotes

Luisz: ARGH! que PINCHEASQUEROSOYPUERCO!!! eres... Guácatelas!!! brrrrr... ARGH!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

Jajaja!

Como tú lo dijiste en un post mío... lo que me preocupa es que creo que estamos igual de locas...

Un abrazo socia!

Elphaba dijo...

Ah por cierto... lo de "ellas" fue genial!