lunes, diciembre 07, 2009

Re-Cuenta regresiva...

Pinche año, se fue de super volada... argh! Ya sé, ya sé... todavía quedan unas 3 semanas más pero no mamar... todos sabemos que se van a pasar en chinga y las carreras a última hora, el nerviosismo, las pachangas, los encerrones con el novio y blah! 


A pesar de todos los pesares... estoy feliz, no me importa que el tiempo se me venga encima. Me siento mareada y las ideas se revuelven en mi cabecita que está a punto de vomitar... de escupir lo poco que tenga dentro para quedar libre de polvo y paja... 


El 2009 comenzó con miedo, incertidumbre y planes a realizar... continuó con sorpresas y el amor se hizo presente dejándome con cara de pendeja estupefacción porque encontré lo que yo pensaba que simplemente no era para mí... A finales del mes de enero descubrí que existe un hombre maravilloso que estaba esperando por mí en algún rincón del estado de México... casualidades de la vida, dirían por ahí... yo digo que ya estábamos destinados a encontrarnos... esa fría tarde de viernes de preprensa... el pretexto es lo de menos...


Los primeros meses del año me los pasé armándome de valor para emprender la graciosa huida de casa de mis padres... pasaban cosas, pretextos perfectos para retrasar cada vez más lo que en el fondo ansiaba... finalmente logré hacerlo la primera semana del mes de abril... y el primer finde en la 'otra' casa lo pasé con mi amado Tarzán... Fue genial pero el encanto terminó en cuanto él puso un pie fuera de la casa... SNIF! Una semana fue terrible pero después llegó a vivir conmigo mi querido solecito cachetón... Trabajaríamos juntos un par de meses (mismos que seríamos rumeits), creo que lo pasamos muy bien, fue divertido pero me abandonó por... ps porque encontró también el amor.. jeje, solo por eso lo perdono...


Después de que se fuera luis las cosas comenzaron a ser tan distintas, me sentía sola y el baboso de Rafa se alejó un poco de mí, lo extrañaba pero mi vida para ese momento era ya mi prioridad y yo trataba de tomar las riendas... hasta que en junio me lastimé la patota... una tendonitis que me obligó a usar muletas durante 3 semanas... ARGH! Ese tiempo lo pasé en casa de mis padres porque obvio muchas cosas no podía hacerlas sola... sobrevivir era la que menos... Me repuse pronto y volví a mi casa... pero a una semana y media de haberlo hecho, una mañana de jueves iba yo rumbo a la oficina cuando un pendejoimbécilretrasadomentalhijoeputa se pasó un alto llevándome de corbata, destrozando mi coche y dándose a la fuga el muy infeliz... Perdí mi coche... me llevé un golpazo en la cabeza y tuve que usar el collarín durante varias semanas... mismo tiempo que pasé nuevamente en casa de mis padres...


La autosuficiencia se estaba alejando a ratos de mis posibilidades... y aunque después de eso no he dejado de ir a casa de mis papás, pasar allá uno que otro fin de semana y convivir con ellos... las cosas han ido tomando mejor forma desde que me recuperé de mis accidentes y trato de vivir un poco más en mi espacio... aunque a ratos no lo logro.. jeje


Las cosas con el amor de mi vida se han ido fortaleciendo, hemos sabido hacerle frente a los retos y detalles de la vida que de pronto se vuelven muy pesados... pero quién si no la chida y el tarzán pueden con ellos?... Ahora tenemos ya considerado unir nuestras vidas para siempre y los planes van viento en popa... quizá es que aún hay detalles pero estamos trabajando ambos para resolverlos... 


Me da no sé qué pensar que pronto cerraré el ciclo del 2009 y que las cosas habrán de ser tan diferentes el año que viene... La etiqueta correspondería al crecimiento y rasguños a la felicidad... Sé que no será todo color rosa... tampoco quiero eso, al contrario... sé que vendrán muchas dificultades pero yo estoy dispuesta a superarlas... De entrada quiero solucionar los roces que hay con mi papá que por alguna razón me odia y me ve feo... bueno, namás me ve feo por algún conflicto que trae conmigo pero que no me dice de lo que se trata... =(  Eso quizá sea la prioridad porque no me puedo dar el lujo de alejarme de la persona a la que más quiero en la vida... y es que lo extraño... y lo que más deseo es un beso, un abrazo y un apapacho suyo... SNIF!


De los amigos que siguen ahí pero andan desparecidos... pero chale... ya me cansé de andarle haciendo a la cherlocjolms investigando su paradero... cabrones! Los que me siguen y están ahí... que chido!! los quiero mucho y han hecho de mi viduchita de porquería algo mucho más llevadero en los momentos no tan bonitos...


En marzo tuve que despedirme de mi tío 'el negro'... le iba al chafaazul... hoy estaría rete feliz pero no... Se adelantó en el camino y supongo que ahora echa porras desde algún rincón de este infinito universo... No sé por qué pero a ratos duele de nuevo la pérdida de los seres queridos y las lagrimitas se asoman de nuevo.. argh!.. Él ya está donde muchos quisiéramos... pero ahorita no.. jojo, quedan aún muchas cosas por hacer, otras tantas por decir y tantísimas por sentir y compartir...


La próxima semana es la jubilación de mi mamá, con huateque y todo... un cambio más en la vida familiar que me da no sé qué.... Me tocó hacer la presentación que incluirá momentos de su vida laboral a lo largo de 28 años... Es que, imaginen mis queridos 2 que 3 lectores... yo tengo 27 años, lo cual quiere decir que durante toda mi vida he visto a mi mamá trabajar... vienen a mi mente momentos míos que no fueron de ella porque estaba siempre ocupada... A ver, no crean que reprocho nada, es más, estoy muy orgullosa de que mi mamá sea una profesionista y que no se quedó en casa a hacer lo que por (in)justicia divina le correspondía... pero no dejo de pensar en que por atender una cosa no estuvo en otra y bueeee... Que chido que ya terminó su ciclo laboral... Se va a poner buena la fiesta, luego les cuento.


Y bueno, el año cerrará con broche de oro ya que pasaré unos días con mi Tarzán y brindaremos juntos por todo lo que vendrá... lo bueno, lo malo, lo difícil... pero el brindis será porque a todo eso le haremos frente los dos... juntos!

Ufff!! Han sido tantísimas cosas y las que faltan... Solo quiero decir que aunque permanezco por ahora en estado (semi)depresivo, la chida sigue en pie y estará pa todo lo que se ofrezca... Acepto incitaciones a preposadas, posadas, pachangas, borracheras, bailongos y hasta teibols!!!... jejeje


Saludotes diciembrosos para todos los que me leen... los quiero!


  • ***Querido niño diosito bimbo... ya sé que me estoy adelantado pero por fa, por fa!... que no gane el chafazul... dales chance a los de rayitas y... y... bueno, si lo haces te prometo ya no decirle espantajo cachetón a mi amigui/txiki... ya no pellizcaré al mexiñol... ya no desquiciaré a Paca en el msn... no robaré los clips de la oficina para colgar mis esferitas... Anda, anda... ¿sí?... No puedo prometerte no molestar a Memo porque es chafazuleño... ni dejar de reírme de Paca que también lo es pero... anda!!! Yo sé que Toño de nigris... que ha de estar ahí juntito a ti, también quiere lo mismititito que yo.... PORFA!
  • Ah, y ve checando lo de mis patines y mi muñeca de trapo... ;)
  • con cariño, la chida de la historia
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Snif. Salí en minúsculas ='(